Ayuda con el modding…
-
Hola! Como ya algunos saben (Y si no saben ahora lo sabran… jajaja) yo soy de Argentina... y por aca no se pueden conseguir tantas cosas maravillosas como las que ustedes tienen! Los catodos frios, los kits de ventana, el medrel, etc, etc... Pues entonces me las tengo que ingeniar para hacer algunas cosillas...
Lo que me gustaria saber, es que herramienta (conocida universalmente... no como el dremel... jajaja) puedo usar para cortar la caja para hacer una ventana???
Otra cosa... un buen sustituto para el metacrilato (Cosa que por aqui con ese nombre no existe)??? Tal vez Acrilico me sirva (Debe ser casi lo mismo no?)
Algun tipo de pegamento como el artik silver??? Porque necesitare uno si no me equivoco para poder poner un Thermal Take Blue Orb, el cual no creo que entre normalmente en mi GeForce2... Podre usar cualquier tipo de pegamento??? Aqui hay uno llamado "La Gotita" (menudo nombre ) el cual pega todo muy bien y en poco tiempo... con el tengo pegados 2 Fans en el interior de la caja (Soy vago! no queria usar un taladro! )... Servira este???
Bueno muchas Gracias!
P.D.: De momento la caja esta pintada de un color Plateado... muy hermoso la verdad! cool! -
Para cortar la chapa para hacer la ventana usa una caldora con hoja pa metal y listo, mejor ke una dremel
En cuanto al pegamento, no se cual puedes usar si no consigues el artic silver, pero no lo pegues con pegamentos normales como la gotita (vaya nombre ), tienen ke ser pegamentos que dejen pasar el calor usease termoconductores.
En vez de metrakilato, umm, policarbonato
-
Como que esto va a ser un desastre! jajajaja
Aunque la verdad espero que mi mod de principiante mole… jajaja
Muchas Gracias y acepto mas opiniones para no hacer un desastre!
Adios y Gracias!P.D.: K74, la verdad que nombre no!? "La gotita"! jajaja Pero pega bien! Como sera que si no tienes cuidado se te quedan los dedos pegados y ni con agua super caliente te los despegas... hay! que dolor! XDDD
-
Para hacer cortes curvos pillate una sierra de arco, que las caladoras no cortan bien curvas cerradas.
Lo del pegamento. He leido de gente que lo que hace es poner silicona normal(artic o blanca, pero no adesiva)y despues pone 2 gotas de pegamento en esquinas opuestas, y con eso basta.
Saludos
-
Compra una sierra de calar, como la de la foto de quique, que esas las hay en todos los lados, y lo del pegamento, yo tengo uno que solo pega si esta caliente a 20ºC, si no pos te jodes y no pegas
-
quique… entonces con lo del pegamento... podria poner en el centro pasta termica para que disipe el calor y en las cuatro esquinas un poco de pegamento??? Puede ser que funcione...
Muchas Gracias!
Ahhh... intentare conseguir una sierra de calar o una sierra de arco... saludos! -
Haber si Maz se enrrolla y amplia el mercado rompiendo fronteras y mandando allan de los mares todo el material de la tienda, digo.
-
Eso seria fantastico! El problema que para Maz debe ser muy caro el envio de todo hasta aqui… y deberia tener aqui en Argentina un representante de confianza... :rolleyes:
Aunque seria fantastico! jajaja
Saludos! -
lo que dce quique del poner pegamento en las esquinas y pasta en el centro funciona bastante bien y si lo quieres quitar se hace facil
-
Pues eos de las gotas en las esquinas pff no se a mi en la grafica me parece que la pasta no llega a tocar el disipador pq no se calienta nada ademas uno ya se me ha soltado 2 veces y ya ni lo he vuelto a poner… no digo que no funcione pero olvidate de la capa fina, echa bastante pasta para asegurarte de que toque.
-
Echa bastante y no te quedes corto echando la pasta térmica
-
Eso he hecho… me he comprado un cooler Thermal Take Chipset Blue Orb, el cual no podia poner sobre el GPU... entonces lo que hice fue un poco desastroso, tube que cortar una pequeña parte del disipador, y asi logre que entrara... pero al mismo tiempo no lo podia sujetar con tornillos ni con las pequeñas clavijas que vienen incluidas... entonces lo que hice fue poner pasta termica en el medio del GPU, me parece haberle puesto lo suficientemente necesario... y luego puse una gotita de pegamento en cada esquina, en las 4, para que no se soltara...
El problema es que no tenia silicona, y no queria ir a comprar (soy vago, no? ) entonces utilice el famoso pegamento de nombre "La Gotita" el cual, por lo que parece sirvio bastante bien... pero eso si! Este pegamento, es como el artic silver III, no se despega ni en 100 años... Y si quisiera sacar el cooler, lo que sacaria de raiz seria el GPU! jajajajaja Pero como no creo que lo valla a usar otra vez no hay problema alguno... y si llego a vender la placa la vendere un poco mas cara por la inclusion de este fantastico cooler!
Adios y muchas Gracias! -
Tienes algunas fotos??? me gustaria ver como lo has echo, si tienes webcam o camara porfavor por unas fotos
-
Bueno FOBOS, pues no no tengo camara digital ni una webcam… pero espera una semana y tal vez consiga una para sacarle fotos... Saludos!
Ahhh... y parece haber quedado bien ya que por ahora no me ha dado problemas la placa... Y tiene un Sistema de "Doble Cooling", el Thermal Take en el GPU y el antiguo fan de 486 por detras del GPU... asi esta frio por los dos lados...
Ya conseguire imagenes! Saludos! -
De acuerdo, pues haber si consigues la camara y nos mandas unas fotillas
-
Te comento ke yo tambien soy de argentina, de sgo del estero para ser mas especifico. Te cuento ke el metalcrilato komo se konoce en españa es nuestro acrilico, y ke la gotita, ni sueñes ke lo va a pegar, yo tengo una mod, ke pronto la pondré en esta pagina. Te doy mi msn, asi podes hablarlo por ahi, es punk_73@hotmail.com , yo ya tengo experiencia ne el tema, asi ke si kieres te puedo dar una manito.
-
Gracias… pero este porst fue cerrado hace 2 AÑOS!!!! Mi problema ya lo arregle, ahora tengo un Case Chenming con ventana lateral... la verdad que te fijstae mal en la fecha del thread... ,)
Saludos!