-
Pos eso. Cómo se hace.
He mirado por ahi y creo que NO se puede, pero que algún gurú me lo confirme.
GraciasUn saludo!
-
hola. efectivamente, no se puede (se puede pero no hara la transparencia y se vera el fondo del flash blanco). la solucion pasa por meterle el fondo en el flash de tal manera que coincida con el resto de fondo del html. otra opcion en caso de ser fondos con el mismo motivo (lineas, cuadraditos, etc..) es meterlo a un tamaño grande como 1600x1200 tambien directamente en el flash. esta es la opcion que yo use en mi portafolio personal. saludos.
-
Pues voy a hacer lo mismo. Pondré los flash de tamaño 800x600 con el fondo que toque y punto.
He visto tu web y es impresionante.
Un par de comentarios:
En desarrollo web has metido, además de las webs, iconos (que van en su apartado).
En tu currículum, sobra una hoja (que está en blanco).Si te animas, visita mi web(en construcción): www.bleim.com
y dale a los temas de la web, a ver qué te parece.Tengo que meterle sonidos/músicas a la web, ¿ocupará mucho?
Un saludo
-
hola. gracias por los detallines (me voy a cagar en todo porque el otro dia subi cosas nuevas, me lo subio en ASCII y tuve que revisar y volver a subir todo, me debi liar).
por otra parte no te recomiendo hacer el flash a 800x600 porque no cabra a esa resolucion (cuenta con la barra de desplazamiento y demas). lo que deberias hacer es poner el flash del tamaño del contenido que lleve y aparte el fondo en la primera capa a tamaño grandote. el flash lo exportas como 100% para que ocupe toda la pantalla y al mismo tiempo haces que no se escale el contenido. esto lo haces en la opciones de exportacion–-dimensiones--->porcentaje 100% y mas abajo en scale--->No scale.
sobre tu web no puedo decirte mucho ya que apenas hay nada en flash. deberias tratar de organizar todo ya que sobra demasiado espacio por todos los lados (por lo menos a resoluciones grandes). saludos.