Recomendacion
-
Buenas a todos, quiero que me recomendeis:
Voy a cambiar de Placa, memoria,micro y HD.Lo de la marca lo tengo claro: AMD (Tengo un 1700+ que me ha funcionado muy bien)
El tema es el 64 Bits o 32 Bits????
Si es el 64, ya lo tengo claro, placa ASUS y tal, pero si es el 32 Bits (Seria un 3000+), cual me recomendais, es decir, he visto que estan los Barton y no se si alguno mas, yo estoy interesado en el que tiene el bus a 400,ese cual es????, y si existiesen varios modelos como los puedo diferenciar y cual seria el que me recomendais??
Gracias de antemano y perdonar por mi torpeza en este tema.
Un Saludo.
SalvaIR
-
Si kieres un mejor rendimiento, pillate uno d 64.. hay varias ramas de este tema, puedes informarte alli.
Para diferenciar los AMD mirate esta rama:http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11491
Mas abajo tienes un apartado de "Como diferenciar procesadores AMD"De 32 bits, si va a ser un 300, te recomiendo un Athlon XP Barton. Lo del BUS tambien puedes verlo en la rama k te he dado antes. Normalmente, los Barton te vienen o a 100 DDR, 133 DDR o 166 DDR de fabrica. Luego puedes subirlos, en funcion si esta blokeado y todo eso, ya sabes xD Puedes verlo, como tambien sale en la rama de antes, en el core del procesador.
No estoy seguro si es asi, lo del BUS, si alguien lo sabe mejor k me lo diga xD k aun keda mucho por aprender.
-
los bartons solo son de 166 y 200 de bus.
saludos
-
Ok. Gracias barc.
Saludos