-
tengo un moden que me esta teniendo un problema nunca me ha dado fallos y lo tengo desde hace 5 años pero el fallo que me esta dando la coña es que cuando me conecto a internet me realiza la conexion e inicio la sesion en la red correctamente hasta puedo navegar normalmente el problema es que el movil se keda trabado en lo respecto al sonido que emite el sigue emitiendo ese sonido todo el tiempo que yo este conectado a la red con lo cual es una putada porque al cabo de unas horas el ruido es insoportable si alguien sabe como puedo desconectar este ruido que me lo diga porque creo que ya no puedo aguantar mas este horrible ruido de mierda que se me esta metiendo en la cabeza
-
donde pone "movil"es modem que me ekivoke es que el ruido me esta volviendo loco
-
Ke modelo de modem y sistema operativo usas?
Eske conozco un caso en el ke un mismo modem hacia un ruido insoportable continuo una vez conectado, pero solo en Win2k y XP… dame mas datos, a ver si logramos dar con la solucion.
-
Sería de agradecer para los k te leemos k emplees el uso de komas y puntos,más k nada porke resulta algo difícil leerte así.
K no te parezka mal k no voy por la vida de sabelotodo ok?¿Has probado a kitar el sonido del modem desde Windows?(Suponiendo k trabajes kon windows klaro)
Para hacerlo:
En Panel de kontrol->modem->propiedades->conexion->avanzadas-> y donde pone "Configuraciones adicionales" pones: atm0
Esto kreo k era así,es k ya hace un par de años k kambié los 56kbts por el adsl.
Saludos.
-
que va ya probe con lo que me dijistes pero que va sigue igual el sistema operativo que utilizo es el Windows 98 y aparece la opcion de bajar y subir el volumen del altavoz del modem pero esta desactivada hay algun modo de activar esta opcion pa que funcione? y pregunta es si le corto el altavoz que trae el modem pa que no haga ruido mas nunca pasara algo?estoy desesperado con este problema
por cierto la marca del modem es CHEYENNE BITWARE no le recomiendo a nadie que se la compre -
puesentoncesnosedekepuedeserpruebaakortarelkabledelaltavozperobuskaantesenelgoogleaversienkuentrasalgovayaserketekargueselmodemoponteunasorejeras… :rolleyes:
Saludos.