URGENTE: Cambio mi 4.1 por este Typhoon 5.1???
-
Hola
En una tienda tengo una oferta de unos 5.1 de la marca TYPHOON por 50€. Yo tengo los Creative Four Point Sorround 1600.Las carac de los Typhoon:
Specifications
Power Output:
8W x 5 satellites
26W RMS Subwoofer
Frequency Response:
Subwoofer: 35Hz - 140Hz
Satellite: 140Hz - 20KHz
Sensitivity Input: 340mV
Harmonic Distortion: 0.3% 1W 1KHz
S/N: >60dB
Separation: >40dB
Speaker:
Subwoofer 5.25"
Satellite 2.5" x 5 unit
Power: AC 220V - 240V ~ 50Hz
Mando a distancia y posivilidad de conexión a PC y videos.Mis creative creo que son de 6W los 4 satelites y 16 el Sub, el S/N esde 75dB y las frecuencias de los satelites.
Solo uso los altavoces para jugar y música pero como mi hermano no tiene… había pensado comprarme yo este 5.1 y pasarle el creative 4.1 o vendo los creative por 30€ y estos solo me costarían 20€.
Que haríais?? Por 50€ creative y similares no tienen tanta potencia aunque puede que más calidad... Lo pillaríais??
Chao! -
Jajajaja, yo tb me los he pillao y la tienda alemana ya la sabemos. El caso es q yo no tenia ningun otro conjunto por el cual sustituirlos asi q me tiré de cabeza. La verdad es q me van bien ,tengo la soundstorm y si la configuras bien va de coña, pero te aconsejo q no desconectes la fuente de alimentación q lleva incorporada (mejor q las q llevan el transformador fuera por el espacio) pues se te resetea el volumen y no por que se te pone al minimo. Desconectar me refiero a desconectarla de la luz, con q apagues el power ya es suficiente.
Pues lo dicho por el precio estan muy bien pero siento no podertelos comparar con otros 5.1. Siento no haberte respondido antes. -
Ayer estube apunto de quitar la rama (ya que no me hace falta la ayuda) per pensé… la dejaremos para la gente que quiera dar su opinión sobre ellos.
Ya he vuelto de las vacatas (donde vivo ya se acabaron el primer dia jejejeje) y al final decidí no comprarlos porque realmente no me hacen falta, pero por lo que valían (y porque he escuchado los 2.1 que tambien vendían y me gustaron) era muy tentador. Además lo que me gustaría es cambiarme los altavoces por unos que funcionen con SPDIF en vez del modo analógico ya que en los reviews dicen que la APU SoundStorm va mucho peor en modo analógico que digital.
Chao!
PD: que los disfrutes! -
8W x 5 satellites
26W RMS Subwooferhombre si la potencia es lo tuyo pos la verdad esque no te los recomiendo
yo nunca los probe, pero siempre digo que es mejor dejarse unos euros mas y comprarse unos altavoces decentillos…
-
jejeje Watios sobran por todos los lados. Mis altavoces Creative de ahora "solo" tienen 6W RMS por canal y el Woofer de 16W RMS y te aseguro que para jugar me sobra ;). Con la Live 5.1 nunca los usamos a más de la mitad de potencia y con la SoundStorm nunca ha pasado de un poco más de la mitad ya que esta tarjeta amplifica menos.
-
pos yo tengo un home cinema de 220w rms y le doy caña de la buena :sisi: :sisi:
-
jejejeje pero no es lo mismo ;). Yo tengo un Home Cinema Pioneer de Torres de 1 metro de altura con 3 conos y de 100W cada una y Woofer de 150W y también me sobra para ver todo tipo de pelis.
Mira que te gusta la potencia o^OMoRPheoO^o
También puede ser que tu tengas los equipos de audio en ligares muy grandes porque si no… -
-
Ya te digo que me sobra con 650W RMS ya que con eso ya molestas a los vecinos y tienes más que de sobra para hacer temblar los cristales jejejeje. Yo estoy muy contento con el equipo, y se escucha de cojones asi que eso es lo importante. La única pega es que las torres ocupan mucho espacio pero hay que admitir que se agradecen sobretodo si no pones el woofer ya que por ellas mismas ya hacen muchos bajos, y para la música que se escucha mucho mejor que con los pequeños y potentes de ahora.
Wueno Chao que me voy a ver una peli !