-
Vamos a ver… tu qué quieres? xD Qué necesitas modificar?
-
No es k necesite modificar nada. Esk kiero tener una "guia" pk me comprare una makina dentro de poco… Yo lo k buscaba era un mapa de los pines k te dijiera con cada union k conseguias...
-
Es que lo mas logico es saber lo que quieres y luego buscar la union que necesitas… No tenerlas todas y escojer a tu gusto xD
-
si lo que quieres hacer es comprar uno nuevo lo mas posible es que este bloqueado con lo cual el pin mod no sirve de nada.
la pagina estaba caida, lo probare nuevamente.
saludos
-
el pin mod no desbloqueaba???
-
Los micros a partir de la semana 39-43 del 2003 no.
-
ahhhhhh susto :D: D yo hablaba de mi palomino AGOIA del 2002….. ya me estabais agobiando
-
Pero si el procesador k me compre viene desbloqueado pues lo desbloqueo y ya esta.
-
Pues si consigues desbloquear un micro bloqueado, ponlo inmediatamente en el foro, que creo que a mas de uno le entusiasmara (quedara flipado) saber que se puede hacer…
Porque hasta ahora no se ha conseguido.....
-
por ahi ya lo han echo… busca posts de isma.n q hace unas semanas lo consiguio
saludos
-
unas dudillas…
que tipo de cable se usa??? porque debe ser muy finito, no??? con un hilo de cobre valdria??
ademas, que es mejor, unir los pines del micro como se hace con los componentes electronicos (enrollando el cable en la patilla) o unir los huecos del socket???
-
Puedes unir los huecos del socket o las patillas, pero luego vigila que mapa miras porque es distinto claro.. Yo utilicé 3 hilos de cobres enrollados sacados del cable de un molex…
por ahi ya lo han echo… busca posts de isma.n q hace unas semanas lo consiguio
Yo aun dudo de eso. Ademas seria el primero en el mundo que lo consigue xD O le toco un micro gay.. no se :risitas:
-
yo use los hilos de cobre de un cable ide, porque son mas finitos…
-
Krampak, tu uniste los huecos del socket, no??? porque estoy intentando hacerlo uniendo las patillas del micro y es UN POCO DIFICIL
Estan demasiado juntas, asi que esperare a tener la placa para hacerlo en el socket….
Una dudilla por no abrir otro post, ¿os parece que aguantará un AX2000DMT3C AGOIA con esta conf?
1,5 de Vcore, 133 FSB y el multi a 8 = XP2000@1064 MHz
No quiero un gran rendimiento porque es para ver DIVX y descargar, solo busco poca temperatura
Salu2
EDITADO: Leyendo bien la pagina de ocinside, he visto esto:
"Please cut all L11 bridges if you like to select a Vcore with the Pin-Mod guide,
otherwise you're just able to build a higher Vcore depending to the actual L11 bridge
and Pin-Mod combinations.
And you have to cut the L12 bridges if you like to select a lower FSB,
otherwise it's only possible to select a higher FSB."Eso quiere decir que con unir los huecos del socket no basta???
-
krampak,irysler, decidme si es necesario hacer los cortes del L11 y del L12 para el pinmod… :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Depende del pin mod que quieras hacer. Si quieres hacer pinmod para cambiar el voltaje pues deberas cortar los L11 para "liberarlos".
Yo lo hice en la cpu, con una lupa y mucha paciencia. Me ayudé de 2 agujas de coser para manipular el hilo. -
gracce
-
psgonza, yo he tenido suerte porque pude pillar (casi sin querer) dos micros desbloqueados a los que les he hecho las mil perrerias…
Asi que poco te puede ayudar en el tema de los L11 y L12
Suerte!!!!