• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Editor de sql

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    8 Mensajes 3 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HitsH Desconectado
      Hits
      Última edición por

Buenas os comento mi problema:

uso oscommerce (estoy aprendiendo aun) y cuando me bajo la bd del servidor me crea un archivo sql. Ahora bien, me molaria mazo hacer consultas de ventas por meses y cualquier tonteria, pero… con q programa abro esta base de datos?el access no me la coge (q raro :risitas: ) y me gustaria usar algun programa q no tenga poner la ip de mi server mysql asi como los demas datos, es decir, trabajr en local. Supongo q tendre q instalarme el mysql server o algo de eso, no? uso windows :rolleyes: a ver q software se os ocurre para generar consultas sobre el archivo sql en cuestion.

Gracais

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • psgonzaP Desconectado
        psgonza
        Última edición por

pues si en el server tienes instalado el PHPmyadmin, lo tienes facil…. ejecutas la SQL alli y te devolverá el resultado de la query.

Otra buena opcion es que te hagas un DUMP de la base datos periodicamente y te la montes en tu equipo con un APACHE+PHP+MySQL, ahi te instalas en phpmyadmin y enredas todo lo que quieras...

otra mas... instala solo el mysql y una un GUI que te perminta hacer querys, como por ejemplo NAVICAT.

Seguro que hay muchas mas opciones,pero lo mismo alguna de estas te vale

😉

salu2

• HitsH Desconectado
          Hits
          Última edición por

:muerto: No me he enterado de nada

El servidor es contratado, es un servidor linux de aruba.it

Lo q quiero es baajrme la bd (en .sql) y con algun programa abrirla y hacer consultas 😕

• psgonzaP Desconectado
            psgonza
            Última edición por

vamos a ver….

el server te proporciona PHPMyADMIN???? si es asi, es muy simple, entras ahi y con el editor de SQL haces una query (select .... o lo que quieras). Si ademas lo que quieres es copiar los datos de la BD del server. Haces un DUMP (en el phpmyadmin lo puedes hacer) y tienes los archivos sql con los datos y la estructura de tu BD...

Ahora, en local:
            1 forma:
            Te bajas el APPSERV, que te instala APACHE+PHP+MySQL, y tb el phpmyadmin... Y a trabajar en local (importas la base de datos y su contenido y tendras una replica exacta de tu server en local)

2 forma:
            instalate el server de MySQl y con el NAVICAT haces todo lo que quieras....

Yo creo que es facil, si no me explico, no te cortes, y lo hago mucho mas detallado...

• HitsH Desconectado
              Hits
              Última edición por

no tengo phpmyadmin en el servidor, eso ya me ha quedado claro 🙂

en caunto a la priemra forma…. me molaria no tener q instalarme todo el "rollo" del apache+mysql+php, ya q ya lo instale cuando hacia las pruebas en local, y es un engorro tenerlo siempre activado. Me mola tu segunda forma, pero no me queda claro eso del navicat ¿es un programa? o algun comando??

de ande pillo el servidor mysql??

• psgonzaP Desconectado
                psgonza
                Última edición por

Si,el navicat es un programa, no hace falta que te diga donde buscar :rolleyes:

MySQL… elige

• HitsH Desconectado
                  Hits
                  Última edición por

ok, mñn me pondre a buscarlo q ahora me voy a cenar y al cine. Asiassss

• NachoN Desconectado
                    Nacho
                    Última edición por

Para mi el mejor es este:
                    http://www.mysqlfront.de/download.html

Es el que utilizaba cuando usaba windows y me parecia muy intuitivo, ahora en linux lo hago con el cliente oficial.
                    El motor de copias de seguridad es muy potente.
                    Desde que se lo comenté, Turmis y Spyder estan tambien encantados con é.

Saludozzzzzzzz

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.