• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mozilla 1.6 y consumo CPU excesivo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    3
    455
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Ayrtonso
      Última edición por

Tengo instalado el Mozilla 1.6 y me he dado cuenta de que cuando tengo una ventana de este navagador abierto y sin navegar, el consumo de la CPU sube hasta por encima del 50% y la temperatura de la CPU pasa de los 36ºC iniciales a los 51ºC.
      Cuando cierro todas las ventanas del Mozilla la temperatura vuelve a bajar.

Esto no es normal y no me pasa ni con el Internet Explorer ni con el MyIE2.
      ¿A alguien más le pasa algo parecido con el Mozilla? ¿Será un "bug" de esta versión?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PamplaxP
        Pamplax
        Última edición por

Ahora uso el firefox,pero hasta hace poco use el mozilla y no me daba esos problemas.Consumia mas cpu cuando tenia unas 20 pestañas abiertas,lo cual es logico,pero sin ninguna abierta no consumia nada.
        El unico fallo que he visto tanto con mozilla como con firefox es que a veces al abrir un fichero pdf se queda como pillado.Yo pensaba que era culpa del navegador,pero me di cuenta que era el prograba acroread32 que se usa para ver los pdf,una vez cerrado este programa,todo volvia a la normalidad.

• A
          Ayrtonso
          Última edición por

Al final parece que es porque el P2PHazard es incompatible con el Mozilla, por lo menos con esa versión

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.