DUDA EXISTENCIAL: ¿Buffalo CH-5 o Kingston BH-5?
-
Joer que rayadura tienes encima macho.
Ten en cuenta que ya estás hablando de 225 €, que son 5000 pelas de las antiguas más que las buffalo.Yo croe que 194 es ya tirar un poco la casa por la ventana y 225 pos mas aún.
Suerte.
PD: Mi PC sigue haciendo tonterias. Algún componente huele a muerto pero no consigo dar con el.
-
Es 1Gb eh? Yo lo encuentro barato..
-
Y que me decis de esto? Me las ha recomendado un amigo…
A-Data PC-4000 Vitesta 512 113.03EUR
A-DATA DDR 500 is the most advanced memory modules with the highest quality chips, high efficient PCB, rigorous quality control and 100% final testing. The Bandwidth, using A-DATA DDR 500 memory modules, will upgrade to 8.0GB/s transfer rate being faster than DDR 400/450. The PC gamers will marvel at its unprecedented performance and enjoy the added novelty of owning A-DATA DDR 500. To satisfy insatiable needs are the motive power of A-DATA; moreover, to provide high quality products for customers is A-DATA's constant commitments.
Very high performance and stable.
Very competitively priced, so they are affordable even to the budget overclocker.
512MB
DDR500 / PC4000
500Mhz
CAS3 (CL3)Aqui esta el enlace:
http://www.adata.com.tw/en/news/newsroom011.htmY aqui una fotos:
Que os parece por 113€ el modulo de 512? Lo cambio por las kingston?
-
A mi también me parece que están bastante bien de precio. Lo que no sé es cual de las dos rulará mejor…, yo buscaría comentarios y preguntaría sobre el funcionamiento de las dos marcas en concreto en distintos foros..., sobre todo en los de DFI.
Podrias mira por ejemplo en:
http://forums.amdmb.com/forumdisplay.php?forumid=66
http://www.xtremesystems.org/forums/forumdisplay.php?s=&forumid=58
http://www.ocforums.com/forumdisplay.php?s=&forumid=130Salu2.
Edito: Yo no me pillaría las A-Data para AMD. Normalmente suben más que las BH-5 o las CH-5, pero con timmings más relajados.
Son memorias para darles caña en plataforma Pentium ya que con voltaje son capaces de rondar los 600 MHz. o incluso pasarlos…, pero ese FSB en plataforma AMD es impensable.
Con mucha suerte y el Vdimm al máximo que permite la Infinity y un micro que suba FSB, podrás configurar el sistema sobre FSB 260 máximo (siendo muy optimista).., y si llegas a esos valores es mejor hacerlo con los CH-5 que con las A-Data, ya que tendrás muchos mejores timmings.
Si todo va bien, calcula que podrás configurar el sistema sobre 240/250 de FSB.., pensar en más es contar con mucha suerte. -
Gracias mil por la info!
Ya estoy buscando informacion, recorriendome los foros!
Despues de todo, no va a ser tan mala la memoria que he comprado
A ver si cuando tenga el micro consigo probarla y os pongo resultados, a ver cuanto suben
Al final, decidido, me las voy a quedar Me gustan mucho, son muy cool JAJAJAJAJAJ:DYa os contare mas cosas cuando termine de mirar los foros, que tengo muuuuuuuuuuucha informacion!
PD: De todas formas, esas memos tienen una MUY buena pinta…
-
Hola a todos
angel_jo : ¿Cómo has quitado los disipadores a las Hyper-X? Tienen dos clips, pero no sé como quitarlos sin deformarlos.
Mis KHX3700K2/512 las compré 6 meses antes que las tuyas (septiembre 2003) ¿es posible que tengan chips winbond BH-5?
¿Hay alguna tabla que relacione las fechas de fabricación de cada uno de los modelos con los chips ensamblados?Hasta luego!
-
La mejor forma de saber si son BH-5 es meterle fsb 200 y timmings 2-2-2-X si aguantan son winbond güenas , pero si te rulan como en la firma a 3-3-3-X me extrañaria que le metieran BH-5 o CH-5 sorry!.
De todas formas prueba a ver.
-
Hola NaKaToN
La verdad es que nunca probé a apretar los timmings. Principalmente porque hasta hace poco tenía una fuente muy mala, que protestaba cuando subía algún voltaje.
Ahora he conseguido una True330, pero estoy sin placa, así que hasta la próxima semana no voy a poder probar.¿2-2-2-X con qué voltaje?
Hasta luego!
-
Pues me imagino que se refiere a sin subirle el voltaje. Es la manera de ver que tal son,no??
-
Sastamente , 2-2-2-X @ DDR400 y como mucho 2,7V , si aguantan son de las Güenas.
Aunque las corsair mias ni con 3,0V me aguantan 2-2-2-X , y me tengo que conformar con tener el TRCD a 3 ( son CH-6 creo ) -
Tan pronto como me llegue la DFI UI pruebo 2-2-2-11 a 2,7V y os cuento qué tal se porta.
Hasta luego!
-
Publicado originalmente por Xenon-X
**Tan pronto como me llegue la DFI UI pruebo 2-2-2-11 a 2,7V y os cuento qué tal se porta.Hasta luego!**
¿En que placa tienes ahora rulando las memorias..?, es que si es una nforce2 los BH-5 no rularían a CL3.
Salu2.
-
Rular si que rulan , xo van como el culo xD.
Las OCZ las podia poner a CL3 xo da mas fallos que una escopeta feria en el memtest.
Aun asi me sirvio para hacer algun test en CL3 , xo en la mayoria de configuraciones se colgaba al rato.Salu2
-
Las tenía a 3-3-3-11 en una Abit NF7-S, estable con prime. El memtest solo lo tuve una hora , y sin errores.
Pues tal y como me lo pintais parece que no van a ser BH-5.Recuerdo que cuando compré estas HyperX había modelos CL2, pero mucho más caros que los CL3. Supongo que serían esas las KHX con chips BH-5. . Por ejemplo, las KHX3200 CL2 valían 60 euros más que las CL3. Lo que quiero decir es que igual no se trata de suerte que te toquen estos chips, sino de haber pagado la versión CL2
Hasta luego!