Alargar Catodos
-
Buenas, he escuchado que si se alarga el cable del catodo frio pierde potencia e ilumina menos.
es cierto?
y si es verda, como puedo hacer para alargar el cable?
-
vamos lo de que pierde uluninacion no lo creo , yo tengo un catado en la pared empalmado con 2 bornas y cada cable de 1.5cm te basta para lo que cosnume. y no teng ningn problema
-
Yo empalmé mi catodo frio dentro del pc unos 10 cm y ha perdido casi la mitad de luz quite el alargador, y lo deje como estaba y funciona bien :rabieta:
-
Si no recuerdo mal el problema era si alargabas el cable que iba del catodo al inversor, pero si alargas el cable de la alimentacion, me extrañaria que hubiese problemas, pero bueno , todo puede ser
-
Es que lo que yo quiero hacer es alargar el cable del catodo al inversor.
no hay ninguna manera de hacer eso?
-
Eso es lo q digo, el alargar el cable del catodo al inversor.
-
pues yo no note nada con el UV al que le alargue unos 20cm el cable.
no creo que influya nada el añadirle un poco de cable, mientras sea un cable medianamente decente y no sean 20 metros, no pasara nada
-
entonces en que quedamos? en que si se puede o enque no se puede?
y si se puede, con que tipo de cable lo habeis echo?
-
pues mira, yo me hice un alargador para el cable del catodo con un cable de los que vienen con las tarjetas de red para lo del wake on lan (vamos, normalitos) y ya te digo que no lo note en el catodo que lo puse
igual, segun marcas, notas diferencia con tus catodos
-
ave, he alargao el cable que va del catodo al inversos, unos 25 o 30 cm.
me alumbra bien pero, si lo desenshufo del inversor kon el pc encendio se me apaga el ordenata, es normaL? -
Hombre no entiendo de voltajes pero a mi por lo que dices me parece una caida muy gorda de tension.
Como solucionarlo…. pues nose lo siento, si te digo la verdad igual lo de la caida de tension al kitar el chisme no es verdad.
Saludos y suerte con el catodo
-
Los 3 catodos que monte en la caja de toxtli se cortaron tanto del catodo al inversor, como del inversor a la corriente. y eso no afecto a la luminosidad de la caja. q como bien visteis, en la mnet, iluminaba muy bien.
-
A ver para que os quede claro que no se ha explicao eduard PC xD xD de un solo inversor salian 2 catodos Azules, y los tres estaban juntos en la misma conexion de alimentacion
-
Yo tambien tenia ese problema y era por el cable que era demasiado fino y al final se quemo, ¿el porque?, pues teoricamente es porque el cable no esta hecho para aguantar ese voltaje e intensidad, calentandose y llegando a quemarse como me paso a mi.
La solucion fue coger cable de una fuente de alimentacion vieja que aguanta 300V y 20A.
Haciendo esto no tienes que tener ningun problema.
SAludos
-
Yo he alargado mis 2 catodos con los cables de una FA antigua, y bien
-
yaya, ya lo probe y lo hice con cables de una fuente antigua que tenia por hay y me rulaban bien. gracias de toas maneras