-
supongo q se habra hablado ya de ese tema, pero es q tengo el vale guardado y no se q hay q hacer con el. como funciona el tema este?
gracias y saludos
-
Supongo que lo primero es esperar a que salga el juego xD
-
oks xD, era por si se habia de enviar por correo o alguna pijada d esas.:D
gracias por la aclaracion krampak
saludos
-
barc, leete esta página, que es donde se explica todo el tema de los cupones y el pack de "consolacion a la espera" que sacaron para mantenernos ocupados mientras sale o no HL2. Si después de leerlo no te queda algo claro, pues ya sabes, coméntalo
http://ati.com/gitg/promotions/halflife2/index.html
Salu2, ||M^nnu||
-
gracias ||M^nnu||, lo he leído… pero si me lo puedes explicar, mejor, ya q el ingles no es mi punto fuerte xD
saludos
-
barc, pues con gusto te lo explicaría, pero como ando algo vago hoy, y para no repetir posts, voy a echar mano de un socorrido post del compañero SpaceRay, donde lo explica perfectamente.
A todo esto, saldrá de verdad el HL2 o va a ser una especie de Duke Nuke Forever ? xD Ya les vale a los señores de Valve ..
Salu2, ||M^nnu||
-
Pues a ver tio lo que tienes que hacer es muy sencillo.
Yo ya lo he hecho y enviado pero hasta que no salga el juego (que ahora mismo esta en pruebas beta) nada de nada.
Lo que tienes que hacer es enviar una carta a la direccion que creo que sale en el cupon de la clave del HL2, ese de color negro y blanco pequeño jeje.
En ella tienes que meter:
- La factura de compra de tu tarjeta grafica (o fotocopia)
- Fotocopia del cupon donde se vea bien visible la clave que has rascado
- Codigo de barras recortado de tu caja de la tarjeta grafica
- Datos personales en una hoja aparte
I me cawen todo pq creo que havia algo mas i no me acuerdo jaja, ha si, creo que havia que enviar algo de pasta por los gastos de envio pero no me hagas caso, lo que es seguro es que las 4 cosas que te he dixo antes son seguras, asi que no tireis el comprovante de compra pq os quedais sin HL2.
Espero haverte ayudado. Por cierto en la pagina web que te han dado Mannu no vas a encontrar nada, la pagina real de la promocion es otra que esta en el cupon de la clave, si puedes pasamela i te lo traducire todo pq mi el cupon esta de camino USA jajaja.
Ya te digo, creo que havia algo mas pero no me acuerdo.
Salu2! Dime la web que sale!
-
Es cierto que hay otra página aún más detallada sobre la promoción, pero no hacen falta más explicaciones que las que da SpaceRay en el post que linké en mi anterior post
Aún así, el link a la web detallada está también en ese post, por si alguien quiere leerlo. Barc pasate.Sobre lo de enviar dinero en el sobre .. pues es algo estúpido, y si tenemos en cuenta que son monedas diferentes aún más. Cómo vas a enviar un billete de 10€ a USA .., lo mismo se lo toman como una limosna o algo xD xD xD Los gastos se pagarán al llegar el HL2, si llega, porque en Valve y ATI no se hacen responsables de que el envío se pierda ..
Salu2, ||M^nnu||
-
Como dice ||M^nnu|| yo ya puse un comentario sobre este tema EN ESTA RAMA
En esta rama esta toda la información de las páginas webs de ATI relacionadas con el cupon y una explicación que yo hice.
Y tambien se encuentra fácil si pones "cupon" en el BUSCADOR DEL FORO
Yo con mi cupón todavía no he hecho nada, pensaba pedir el pack de regalo que dan por el retraso pero no lo he hecho porque no tengo la factura de compra :rolleyes: ya que la compre de oferta y sin IVA y por eso no me dieron factura y la tienda ya la han cerrado.
¿alguien ha pedido este pack de regalo del Half life 1?
-
Yo si que he pedido el pack del HL1, pero el pack no es nada del otro mundo, simplemente lo coges por el Steam i con la clave que rascas en el cupon puedes cogerte todos los juegos que mencionan.
En realidad ese pack caducara en cuando salga a la venta el HL2 pero mira, para hacer algo de mientras. A mi me fue de perlas pq yo soy un fan del Counter, asi ahora tengo 2 cuentas de Steam.