-
Pues lo tengo con 256 de ram.
Lo uso solo con emule, el bittorrent tambien lo tengo instalado pero lo uso en muy contadas ocasiones y las velocidades pues me van bien, el emule me baja a 18-20, de ahi no sube porque lo tengo capado para que me deje navegar en mi pc que sino se hace eterno cargar una pagina.
-
Publicado originalmente por SATAN
**Pues lo tengo con 256 de ram.Lo uso solo con emule, el bittorrent tambien lo tengo instalado pero lo uso en muy contadas ocasiones y las velocidades pues me van bien, el emule me baja a 18-20, de ahi no sube porque lo tengo capado para que me deje navegar en mi pc que sino se hace eterno cargar una pagina.**
Entonces que eres un cabron? :rabieta:
-
Publicado originalmente por Dj Xtra
Entonces que eres un cabron? :rabieta::susto:
Me he perdido un episodio, y eso que sigo esta rama de cerca…
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Bleom
**:susto:Me he perdido un episodio, y eso que sigo esta rama de cerca…
Un saludo
Blëøm**el emule me baja a 18-20, de ahi no sube porque lo tengo capado para que me deje navegar en mi pc que sino se hace eterno cargar una pagina.
By SATAN….
-
Gracias, era más o menos lo que pensaba. El bitorrent es simplemente para uso esporádico. Tengo un par de modulos de ram, uno es de 256Mb y PC-133 y el otro es de 32Mb PC-100 ¿Compensa poner los dos?
Bleom: Lo de cabrón supongo que será por lo de tener capado al emule
Saludos.
-
Coño, es que como yo tambien lo tengo capado, pues no entendía lo de llamarle cabrón :risitas:
Si no se apaga el emule, con el tiempo, has de caparlo porque corre como una bestia. A mi me parecía de lo más normal, nuse… :susto:Ultimamente, yo uso mucho más el bittorrent que el emule, más que nada, porque con el bittorrent (version Azureus), me bajo 3 pelis diarias con adsl 256, cosa totalmente impensable con emule.
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Dj Xtra
**el emule me baja a 18-20, de ahi no sube porque lo tengo capado para que me deje navegar en mi pc que sino se hace eterno cargar una pagina.By SATAN….**
Pero no es que no le deje que suba nada. Lo que pasa es que lo tiene capado en bajada para que no descargue al 100%.
-
Publicado originalmente por lerd
Tengo un par de modulos de ram, uno es de 256Mb y PC-133 y el otro es de 32Mb PC-100 ¿Compensa poner los dos?Tu celeron ¿qué velocidad de bus tiene?
¿66 mhz?
¿100 mhz?Entonces ponle también el módulo de 32 sin dudarlo. Siempre te dará un mayor desahogo con windows
Si tu bus es a 133 mhz entonces no, no lo pongas, que perderás velocidad global en todo el equipo.
-
Entonces que eres un cabron?
Y eso???, si es por lo de capado pues efectivamente como dicen lo tengo limitado en descarga para dejarme unos 5 kb/s para poder navegar decentemente.
Si no es por eso pues explicamelo porque no lo cojo.
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
**Tu celeron ¿qué velocidad de bus tiene?¿66 mhz?
¿100 mhz?Entonces ponle también el módulo de 32 sin dudarlo. Siempre te dará un mayor desahogo con windows
Si tu bus es a 133 mhz entonces no, no lo pongas, que perderás velocidad global en todo el equipo.**
Ahora no puedo verlo pero tomo buena nota del comentario
Saludos