• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Salida DVI de la GeForce 440 MX-SE

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    8 Mensajes 4 Posters 773 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      Hipster
      Última edición por

Buenas,

solo queria hacer una pregunta…
      ¿sabeis si es posible conectarun segundo monitor a la GeForce 440 MX-SE por la salida DVI?

tengo el adaptador y el segundo monitor, pero no le manda señal al segundo. WinXP me reconoce el monitor sin problemas, asi que no es un fallo de drivers. Si extiendo el monitor desde win o nView, el raton se me va al segundo monitor como si estuviera encendido y activo.

El monitor funciona, por si alguien lo pregunta 🙂
      lo he probado en la salida VGA y va sin problemas.

En las configuracion de nView no me deja seleccionar el dispositivo de la salida DVI... solo me deja elegir entre PAL y NTSC... no me deja elegir una pantalla analogica...

¿es este el problema? Permite esta tarjeta conectar dos monitores analogicos, uno por vga y otro por dvi?

pues nada, espero alguna respuesta que me aclare mis dudas 😉

un saludo,
      Jorge

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • toxtliT Desconectado
        toxtli
        Última edición por

Una MX440 con DVI?????? no he visto nunca ninguna!!!!!! 😕

• H Desconectado
          Hipster
          Última edición por

la SE (Special Edition creo) de 128 Mb te puedo asegurar que la tiene… lo que no se es si servira para algo o no 🙂

• NFERNON Desconectado
            NFERNO
            Última edición por

Si la tarjeta tiene doble ramdac entonces si puedes usar el modo Dual, sino simplemente lleva tb el DVI para cuando conectas un TFT y quieras una imagen de más calidad pues usas el conector digital envez del analógico.

Que yo sepa ninguna GF4MX lleva doble ramdac, aún así siempre podrias conectar 2 monitores y ver en ambos la misma imagen igual que la salida de TV + Monitor.

Un Salu2

• Ch0laC Desconectado
              Ch0la
              Última edición por

Asi es Hipster como dice inferno. Que tengas los 2 conectores no quiere decir que puedas usarlos simultáneamente. Esa tarjeta que tu tienes solo posee un RAMDAC de 350Mhz me parece por lo tanto o usas el DVI o usas el normal, pero no los 2 a la vez. Fijate en las propiedades de tu tarjeta con el Aida por ejemplo y mira el tema del Ramdac y verás que sñolo posees uno.
              AIO:p

• H Desconectado
                Hipster
                Última edición por

pozi…. Aida me dice que tiene un Reloj RAMDAC de 350 Mhz... gracias a todos, me habeis aclarado las dudas... ahora tendre que poner a caldo al distribuidor 😄

otra duda ya que estamos.... que es eso del reloj RAMDAC y los Mhz? POr acostarme sabiendo algo nuevo mas que nada 😛

un saludo y gracias de nuevo 😉

• Ch0laC Desconectado
                  Ch0la
                  Última edición por

RAMDAC = Random Access Memory Digital-to-Analog Converter

Lo que hace es convertir las imágenes codificadas digitalmente a señales analógicas que son las que el monitar entiende y puedas ver la imagen.
                  Y ya para que te quede claro del todo se compone de 4 componentes:
                  1. Una RAM donde se almacena el mapa de color o lo que es lo mismo la paleta.
                  2. Tres DAC´s o conversores Digitales-Analógicos, uno para cada cañón de electrones, es decir, para el rojo, el verde y el azul.
                  Weno seguro que te ha quedado claro.
                  Salu2.
                  😛

• H Desconectado
                    Hipster
                    Última edición por

Pues muy claro 🙂

muchas gracias Ch0la por la explicación, como decia hoy me acostare sabiendo algo nuevo :dormido:

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.