Dudillas sobre Lian-Li PC60
-
Wenass.
Veamos, llevo bastante tiempo interesado en la cajilla esta, y he leido bastantes reviews, pero me encuentro con ciertas diferencias entre las cajas que veo en unas y en otras.
Lo primero, los botontes de encendido y reset, en unas reviews he visto que sobresale de la parte delantera de la caja un rectangulo de esquinas redondeadas, por llamarlo de alguna manera, donde van estos 2 botones. En otras fotos de la caja no he visto esto, sino los 2 botones directamente sobre el frontal.
Otra cosa es la bahia de abajo del todo para colocar los discos duros, en algunas fotos la he visto hecha para llevar solo 3 HDs y tenerlos en horizontal, y luego en otros sitios veo que esta puesto para poner los HDs en vertical, y no 3, sino 5.
Estas son las 2 dudas principales, a ver si es que son 2 modelos distintos o cual es la razon, las reviews de donde saco las imagenes son de la "Lian-Li PC60" a secas.
Otra cosa que me gustaria saber de la caja (a ver si alguien que la tenga puede responderme) es si debajo del ventilador trasero de la caja, entre este y la ranura AGP, hay sitio para colocar otro igual, teniendo asi 2 como en la PC70.
Weno, aqui os dejo fotos que hablan por si solas de lo que intento deciros.
Mis preferencias son que los botones tengan el saliente ese de adorno sobre el que van colocados, y que los HDs esten colocados en vertical.
Thanks & Byes!
-
El tema de los botones y los discos, creo que depende del modelo de la caja. Lo digo porque igual en una PC-60, sí que sobresalen los botones, pero en una PC-61, igual no. Ten en cuenta que muchas PC-6x, son prácticamente iguales salvo por pequeños detalles. Mi recomendación es que te pases por la web de Lian-Li, porque ahí vienen las fotos de todos los modelos y, lo más importante, te dice si puedes meter 8 bahías para 3.5" (3 en la caja de arriba y hasta 5 en la de abajo), o sólo 6 (3 y 3, lo que indicaría que no puedes poner HDs en vertical abajo).
Te lo digo porque algunas reviews revisan la "PC-60" y en realidad están, a lo mejor, revisando la PC-61 o la 65… -
Si la web de Lian-Li la tengo mas que vista… xD<br /><br />en la misma me encuentro que no tienen mucha informacion sobre sus cajas que digamos, y ademas no salen ni la mitad de modelos que he visto por ahi. He visto a menudo modelos como PC6086 (o similar, no recuerdo ahora) o una PC60USB... y ninguna aparece, solo la 60, 65 y sus versiones negras. El tema de los botones no aparece en ninguna caja de la web, ninguna lo lleva.<br /><br />Y respecto a lo de los HDs me encuentro en la descripcion "*Drive bays: 4x5.25",3x3.5",5x3.5" internal" y "*Horizontal converter kit for hidden HDD<new function)". Me fio mas de lo primero aunque lo segundo me lleva a pensar que es ese soporte para 3 en horizontal...<br /><br />Abajo pone algo interesante tambien: "**Specification maybe different in different states, and countries.", imagino que de aqui vienen todas esas versiones y variaciones que he visto.<br /><br />Creo que optare por buscar a alguien que la tenga como yo quiero, de alguna review de un mod o de la caja en si, que he visto unas cuantas, y le preguntare donde la consiguio. Pasa que veras tu los precios que me como xD.<br /><br />No creo que haya mucho mas que decir de esto, pero sigo interesado en que algun coleguilla poseedor de la caja (mientras empiece por "PC60" me vale :P) me diga si debajo del ventilador de atras cabe otro igual, entre el hueco que hay entre este y la ranura AGP.
-
Yo tengo la PC-61 USB en Negro y tengo las cosas de la siguiente manera:
- Los botones vienen sin el pequeño rectangulo ese que sobresale.
- Puedo poner hasta 5 HDs en vertical
- Si cabe un segudno ventilador de 8 cm debajo del de serie como la pc-70
En tus fotos, mi caja corresponde a las dos fotos del medio, 2 y 3. Pero en negro. Si tienes interes dimelo y te pongo fotos.
SaLuDoS,
SuPeRGoRk
-
thx supergok, aunque justo ayer sali de dudas xD. Preguntando por ahi me dijeron que hay una version antigua, y la nueva actual, la antigua traia soporte para 3 HDs en horizontal, y la pijadita esa de los botones. En la version nueva, la tuya, 5 HDs en vertical y los botones a pelo en el frontal (sux, pero no iban a quedarse como vienen de fabrica de todas maneras, este inexperto modder les va a dar caña ). Tambien me dijeron lo del ventilador, y me enseñaron este post, echadle un vistazo a la pagina 7 abajo (y al resto del post porque… WoW xD)
http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=34334&page=7&pp=20