Consejo sobre grafica
-
Buenas.
Tengo la posibilidad de coger una de estas tres graficas de segunda mano al mismo precio, 120€ mas o menos:
XFX 128Mb DDR GeForce4 Ti 4600 ULTRA VIVO.
ATI Radeon 9800 SE (esta en garantia tiene pocos dias) memorias en L y memorias de 2,8 ns
GF4 Ti4600 128 megas
Yo tengo una GF3 64MB DDR TV out, merece la pena cambiar a alguna de esas tres?
Gracias y un saludo.
-
A ver… Si tuvieras que cambiar, pásate a la 9800. Aunque me parece que su dueño se quiere desprender de ella por no poder hacérsele el softmod, pero 120€ no es mal precio... No se, es buena tarjeta, pero quizás te conviene más pillar una 9600xt nueva. Las 4600 están desfasadillas ya, yo no las pillaría.
-
Hombre la verdad ke cambiaba por gusto no porke me haga falta.
La mia no la he tocado nunca, si le hago overclock notaria algo? y asi podria esperarme a comprar algo mas decente. O me tiro y pillo la 9800 (es ke mas de esos 120 no puedo pagar, acabo de pillar todo para la likida y demas cosillas y estoy tieso, jejejeje) y mas adelante , a largo plazo. la cambio.
Gracias y un saludo.
-
Yo soy tu y aguantaba un poco mas con la GF3, hazle un poco de overclocking con el Rivatuner y ponle un buen Detonator
Ahorra, y espera , que seguramente van a bajar las 9800PRO con la entrada de las nuevas graficas, te hablo de unos 3 a 5 meses, eso si no tienes la mala suerte de que no bajen (bastante improvable) o que las descataloguen , que seria lo peor…
De todos modos, se andan vendiendo 5900XT muy baratitas, echales un vistacillo, pero por recomendar, una 9800PRO se come con patatuelas a la inmensa mayoria y no dista mucho de una 9800XT (bueno, dista solo en precio)
Salu2
PD: No compraria la 9800SE, llegan a rendir menos que las 9600PRO 400/600. Tampoco elegiria una 4600 por el sporte DX9, que quieras o no, ya se esta empezando a imponer....y no vaya a ser que tengas potencia, que la tiene, pero se te de un problema de incompatibilidad.
-
Pues si creo ke hare eso, porke como he dicho estoy bastante justito dibido a todo lo ke he pillado ultimamente.
Cuando mote todo , la likida y demas, me metere con ella y mas adelante ya pillare algo mas potente.
Gracias y un saludo.
-
Si es modelable la 9800 pues de cabeza:risitas: !
Y sino,pues tambien yo creo
,ya que por 120 euretes tendrias un rendimiento similar a la 9600XT,y por ese precio esta muy bien!
Un saludete -
Yo estoy deacuerdo con OzoreXS:
De lo mejorcito en calidad/precio que he visto ultimamente: la fx5900 XT.
He podido ver como rula en concreto la de Aopen y pa colmo se le puede hacer mucho overclock, sube como la espuma, lo que no se es si se puede mutar a 5900 ultra.
El precio creo que ronda los 180e.
Otra que me gusta mucho: la radeon 9600xt.
Saludos.