Mas memoria
-
En algun sitio he leido que se le podia ampliar la memoria a la Xbox, alguien sabe como?
es que seria un puntazo,
si alguien conoce como hacerlo que ponga el enlace.
gracias. -
si se puede, pero no es facil, tienes lo primero q pillar otra xbox y desoldar las memorias (van integradas en placa) y luego soldarlas en la nueva, pero solo notarias la mejora en linux, ya q te detecta los 128 megas.
Para juegos y demas, no "veria" las 64 de mas, ya q solo se usan 64.
-
Pero entonces la otra XBOX ya no te funcionará ¿no?
Vaya palo.
Pillarte una 2ª XBOX para ponerle 128 Mb… un poco cara la ampliación. -
Yo compre hace muy poco tiempo una x de un tio q no le iba por 50€ y la tengo para piezas. Solo el HD y el DVD q lleva ya me van a salvar la vida cuando se me estropee.
PD: NO, no vendo ni una parte de ella
-
Publicado originalmente por Hits
Yo compre hace muy poco tiempo una x de un tio q no le iba por 50€…igual era por el dvd o por el disco duro y ya no te sirve jajajajajajaja
-
No, el hd y el dvd van
-
ai monton de xbox muertas por el camino… un amigo me dio una porke al soldarla la hizo piscos xDDDD y la vendi a cachos jijiji, mira ke hay gente ke le sobra la pasta me dieron 80 euros por el lector dvd xDDDD
-
El aumento d memoria tb influye al usar emuladores, x ejemplos las roms d la neogeo como el metal slugs se agraden esos 64 mb d más.
X cierto a ese q te vendieron la X x 50, era baratísima aunke tuviese petada, ya que el lector mínimo ya vale 50 -60 euros uno normalillo, y el weno, marca samsung se vedne x los 90 euros. :risitas:
salu2
-
weno pos ala a ver quien me vende unas cuantas que esten petadillas, ya me pillare una wena para hacerle modificaciones jejejeje que tengo ganas de armarla con microsoft.
fijo dandole por el soft, ahora tambien por el hard….. jajajajajaja -
Publicado originalmente por MaEBLoR
ai monton de xbox muertas por el camino… un amigo me dio una porke al soldarla la hizo piscos xDDDD y la vendi a cachos jijiji, mira ke hay gente ke le sobra la pasta me dieron 80 euros por el lector dvd xDDDDjeje
Pos casi te sale más cara a cachos que entera.Moraleja: Hay que pillarse xbox nuevas y venderlas por pieza, que de beneficios nos sacamos + de 100 € :):):):):)