Benchmark de las nuevas Radeon X800 XT (R420) - ATI sigue ganando a Nvidia
-
Acabo de ver esta noticia de que se han publicado unos benchmarks hechos con las nuevas tarjetas de ATI que estarán pronto disponibles y me ha asombrado ver la velocidad que tienen y que son mas del doble de rápidas que una Radeon 9800 XT
Lo que no me asombra es que estas nuevas Radeon X800 sean mejores que las de Nvidia :sisi:
los resultados los podeis ver aqui
http://www.rage3d.de/forum/ftopic597.html
Ahora ya se también porque el 3D Mark 2003 es tan exigente, y es porque supongo que ya sabían que estas tarjetas iban a ser muy potentes y que si no se les quedaría corto para el 2004.
Yo no me fio del 3D Mark 2003 y prefiero un benchmark real de un juego pero me asombra ver que llega a los 14.240 en este 3D Mark 2003 cuando una Radeon 9800 Pro llega apenas a los 5900.
-
seguro q esos benchmark's son reales? lo digo porq como alguna vez mienten en eso cuando ha de salir algun producto…
si no es asi, ole por ati xD
saludos
-
14240 en el 3dmark 2003!!! Los puntos van carisimos en este:o No se si alguien lo habra superado, xo me he kedado pillado xD
Bueno, pues enorabuena para ATI:DSaludos,
"Storm" -
Me parto! xD como eso sea verdad…....
Y con solo 1 molex xD esto ya e skomo intel que solo buscan meter mas Mhz para competir... Nvidia mete mas voltage jajajaj
Pero creo que falta un test del HL2 para salir de dudas
-
Madre mia, menuda bestia…
Y como ya han dicho, con un solo molex :risitas:A este paso me veo a nVidia sacando algun PR que mida la relacion de frames/Wattio
-
Este resultado no es real, es una aproximación en función de la tecnología utilizada (por ser una evolución del r3x0), del número de pipelines y de la velocidad de éstos. No os los creais, solo tomarlos como referencia. Para los benchs reales, todavía queda una semanita como mínimo…