Donde comprar aluminio y/o cobre
-
Para la siguiente caja que tengo en mente quisiera ponerle un disipador "made in yo" y quisiera saber donde puedo comprar cobre para la base y aluminio a poder ser extruido o en barras finas para las "aletas" y aprovechando 2 preguntas mas:
1-a manos de un martillo que es mas blando (cobre o aluminio)
2-el cobre deberia ser puro no?, pero el aluminio¿? hay algun tipo especial para la disipacion? -
K yo sepa es cobre y aluminio "a pelo".
Te va a dar un buen curro mas k hacer un bloke de awa :sisi: lo mas importante es k sea de 1 pieza para k transmita bien el calorcete
quisiera saber donde puedo comprar cobre
En una tienda? (no tengo nidea)
-
Yo he comprado mucho cobre y aluminio en chapas para trabajos diversos.
Lo hacía cuando iba a Madrid en la ferretería Subero, almacén de metales. Allí venden todo lo relacionado con metales. Cerrajerria, figuras, chapas, etc.
Está en la calle Fuencarrak (muy céntrica) nº 25.
Tiene Web propia: www.ferreteriasubero.com
Lo que no sé es si vende fuera de Madrid on-line. En el tiempo en que estuve interesado por esos metales, no había estas cosas.
De todas maneras, seguro que en la Coruña, El Ferrol o Vigo lo encuentras.
Busca en ferretería importantes, en talleres de construcción de letreros y rótulos, de artesanos, de decoradores… Siempre encontrarás algo.
Yo lo econtré en mi pequeña capital de provincia en un taller de rótulos, lo que pasa es que no eran las grandes chapas de Subero dusponibles en varios grosores.
Espero que te sirva.
Saludos.
-
Segun he leido por ahi lo mejor es k sea cobre electrolítico,o algo así xD
Es k yo ando algo rana en este tema pero lo he leído en unos foros de RL.
Saludos. -
Habeis encontrado algun sitio donde vendan Aluminio por Ferrol/Coruña?? En mi caso es para hacerme una caja
-
Habeis encontrado algun sitio donde vendan Aluminio por Ferrol/Coruña?? En mi caso es para hacerme una caja
Entera? >_<
-
Poozi, me quiero hacer un cubo (Mu caro??)
-
No kreo k tengas mucho problema,para hacer la kaja te harán falta planchas enteras y tu las kortas a tu gusto no?
Si kieres supongo k tb te las podrán kortar,pero es de suponer k te salga más karo.Sobre donde komprarlo,pues yo nunka lo he komprado pero puedes empezar buskando en las páginas amarillas algo de karpinterías de aluminio y kosas así.
Bueno va,me enrollo y te dejo este link
Espero k te sirva,suerte y ya nos enseñarás tu kreación! :sisi:
Saludos. -
Pense k pensabas hacer una torre en aluminio, k daria mucho curro, y aun asi cortar aluminio de un cierto grosor no es demasiado facil.
Como pensaste esamblar los lados? aprobecharas el interior de otra caja para las bahias y demas, no?
Carpinteria metalicas hay fijo en vigo y en santiago y unas cuantas, pregunta precios y creo k seria buena idea k te lo cortaran ellos si es k no te cobran mucho.
-
Juer…pues el aluminio al lado del acero de mi chieftec es mantekilla tio xD
No lo he probado pero tenía entendido k el aluminio es relativamente fácil de kortar,vamos k komo dice B>>m4n depende del grosor...
Saludos. -
Pos yo tenia pensado hacer un esqueleto con otro material mas resistente (Quiza acero…) o hacer el esqueleto con aluminio de mas grosor y despues unir las planchas mediante el esqueleto. Tb puede que una las planchas por cubos mas pequeños de algun metal mas "solido" como algunas cajas de metacrilato que venden por hay, pero a saber.... De momento quiero tener el material para hacerla, despues se vera el metodo a utilizar, pq lo que es la idea ya la tengo, ahora solo falta expresarla.
Por cierto GAITEIRO Asias por el link
PD: Es muy caro el Aluminio en planchas??