-
Me han pasado un equipo que no lee los dvd, yo como no tengo dvd (a estas alturas :rabieta: ) pues no se muy bien por donde van los tiros, he visto si hay algun tipo de conflicto, lo de las regiones esa ok, soft recien instalado y los errores con los que me encuentro son:
-
Reproductor InterActual:
No pudo encontrarse ningun descodificador DVD valido, posiblemente necesite reinstalar el descodificador de video (cosa que supongo que se hara al instalar el soft no? ) -
PowerDvD:
The current dispplay mode is not supported. PowerDvd does not support the current display mode (draw overlay mode is recommended).
Please lower the screen resolution and color depht for example 800x600 with 256 colors (menos porque no hay que si no…) or you may adjust the refresh frecuency to 75 Hz.
Haciendo esto ultimo me da el mismo error, que se me escapa?.
-
-
Hola, me cuesta creer lo del dvd , para mi los sintomas son que la tarjeta gráfica no tiene soporte hard para dvd, no dices como es el equipo, podria ayudar. Saludos
-
Hola davish, estuve muy escaso de tiempo, acabe la carrera y estoy algo ocupado en montar un estudio propio, el tiempo dira como va.
Alguna vez llegue a pensar que mi presencia o ausencia pasaba inadvertida en el foro, se siente bien que a uno le extrañen.:sisi:
sobre el DVD no sera que el equipo es algo antiguo y no le alcanzan los recursos para decodificar por hardware, es muy raro que te pida bajar a 800x600 y ajustar ala frecuencia, salvo que quieras sacar la señal al TV .
Un saludo
-
el equipo va sobrao, porque de hecho es que antes reproducia bien.
Haremos uso de la mejor herramienta del informatico format /qAlguna vez llegue a pensar que mi presencia o ausencia pasaba inadvertida en el foro
Todos hacemos el foro, asi que nadie pasa inadvertido. :sisi:
-
a ver si es que antes usaba descompresora de dvd y ahora ya no tiene la tarjeta, yo tengo por ahi una creative tirada del año 98 lo menos
Salu2