-
Soy ususaria profesinal de autocad. Es cierto que la version 2004 tiene demasiados errores y por eso ya ha salido el 2005?
El 2004 lo estoy utilizado en el trabajo, pero me he dado cuenta de que algunas opciones vienen cambiadas y otras han desaparecido. -
Segun lo que mi experiencia me dice las versiones pares del autocad siempre han sido ls mejores, antes estaba con el 2000 y me pase al 2004, lo veo mucho mas completo, incluso puedes poner texturas en degradee de colores y otras cosas mas.
Lo que dices que tiene errores y por eso ha salido la 2005 es como decir que salio el office 2003 porque el office xp tenia errores.
No todo lo que se dice es cierto.
Dafhne, estudias arquitectura o ingenieria, tal vez?
-
Estudie Delineación Industrial, pero el trabajo que encontre fue de construcción en general, aunque en particular proyectos de instalaciones para licencias. Actualmente trabajo en una Ingenieria de Sistemas e Instalaciones, voy aprendiendo poco a poco, aunque estoy por obra y servicios, pero ya sabes hay que coger lo que haya.
y tú? Eres un usuario de autocad?
Es cierto que he visto que ha mejorado bastante y te acostumbras a las nuevas versiones enseguida, menos mal, porque yo empece con la version 9 cuando estudiaba y desde ese momento todas las versiones que han salido.
Espero saber pronto de ti he intercambiar opiniones.
Gracias por contestar
-
Soy Arquitecto y aficionado al hardware, tanto asi que como una segunda actividad vendo equipos, recien hace un mes abri una oficina propia en la cual pretendo desempeñar ambas actividades.
La carrera la termine recienel año pasado, asi que veremos todavia que pasa.
Manejo autocad relativamente bien y ultimamente estoy aprendiendo el archicad.
Un gusto saludarte.
-
Pues yo, será que lo uso para pijadillas, pero de la 2004 a la 2002 veo muy pocas diferencias. Quizás que los iconos vienen ahora de colorines, y algún retoque en lo de espacio papel … pero poco más !!!
Y también en la gestión de capas, y manejo de ventanas flotantes ..
Pero vamos .. que como la V14 ninguna :rolleyes:
Salu2
-
La que marco epoca creo que fue 12, aunque corria bajos DOS tuvo muchos avances en la interfaz y facilidad de uso
-
La verdad es que es cierto que la 2004 tiene los iconos con coloritos azules que ha veces dificulta, para mi, un poco identificacion, aunque hay otros que han cambiado de formato en comparación con la 2000.
Y algunos comandos aparcen de modo trasparente, como por ejemplo la opcion dist, que hay que cambiarla en opciones de icono.
Tengo una duda, antes el la 2000 cuando utilizabas un raton con rueda y la movias salia la opcion de encuadre y ahora al utilizarla en la 2004 sale la opción zoom, se puede cambiar esto?
Un saludo y agradezco de verdad encontrar a gente que le guste el Autocad, pues en mi entorno poco saben de ello.