Problema al montar PC
-
Hola a todos ^^,
Bien, pues como dice el titulo tengo un problema al montar mi nuevo ordenador, veamos, la placa base es una abit nf7-s rev2.0 por lo demas creo ke no hace falta dar detalles , bien pues el problema consiste en ke cuando enchufo el ordenadr y le doy a power la torre empieza a pitar sin cesar y no se ke coño es, he probao muchas cosas para ver si paraba de pitar pero nada de nada, sabeis vosotros ke puede ser?
Porcierto, en la placa base hay 2 leds uno es rojo siempre y otro cuando enciendo el ordenador se pone en verde, Weno Gracias por todo -
Eso mismo me paso a mi cuando compre una asus con kt600, la primera y en la frente!! la placa estaba jodida. De todas maneras ten en cuenta que puede ser cualquier cosa, la memoria, la cpu, etc…
Normalmente dependiendo del tipo de pitido que hace te indica de donde es el fallo.
En cuanto al led, el verde es normal que se encienda, pero si tienes el rojo activo, es señal que algo no funciona, pero eso ya lo sabias... jejejeje.
Mirate el manual a ver que pone acerca del pitido y el led rojo. -
kaosbrutal, creo que lo del led rojo no es que este mal la placa base, te lo digo por que la mia funciona perfectamente y el led rojo esta siempre encendido.
Mas bien es para indicar que a la placa le llega corriente y el verde es del correcto funcionamiento de la placaPrueba a ponerle la memoria el micro y la grafica, sin HD ni nada mas, y si no pita vete añadiendole cosas.
Tambien dinos haber como son los pitidos de la placa por que dependiendo de como sean, puede indicar una cosa u otra
Suerte
-
Tienes razon en cuanto a lo del led rojo, gracias por la correccion.
-
El pitido, por lo poco que dices, parece que es de la cpu. Pude ser por varias cosas (si es ese pitido), la cpu está estropeada (le has jodido un canto al poner el disipador, venía mal de fábrica…), la placa base está estropeada (prueba a hacer un clear cmos, por si acaso, pero va a ser que no), o sino es que le has puesto mal el disipador y el procesador se está calentando como loco, eso me ha pasado a mi, y suena que asusta!!
Por cierto, este post debería ir en la sección de placas base.
-
Pitidos largos continuos suele correspoinder con memoria mal, porque este petada o porque la configuracion de la placa base no la soporte la memoria; aunque tambien puede ser sintoma de micro malo.
Un saludo
-
Aqui tienes un link con los codigos POST, asi sabras que esta fallando de acuerdo al sonido exacto de los ppitidos en tu placa.
-
naaaa ya lo arregle, muchas gracias, alfinal era el lcd este ke tengo para control de rpm de temperaturas etc etc…... es ke pitaba porke no tenia conectao el sensor de la cpu pero yasta solucionao ^^, anda ke tiene huevos xD, bueno muchas gracias a tos!