Legacy Of Kain: Defiance
-
Juas… pues intente lo de la espada, y no le hacia nada, despues de darle con la telequinesis.... esta tarde lo vuelvo a probar
Mascara
-
Si quieres te paso el truco que hay para recargarte la salud y la capacidad de telekinesis al tope
-
Si esta noche no me lo paso, mañana te pido el truco, pero siempre prefiero intentarlo por mis propios medios, que da mas satisfaccion
Mascara
-
Bueno… pues ayer al tercer intento me pase el juego ya me he puesto a pincho con el Blood Omen 2 y estoy en la tercera fase
Me encanta este tipo de jugos, aunque me parece mucho mas dinamico el Soul Reaver o el Defiance que el blood Omen 2.
Mascara
-
Me alegro de tu "victoria" con el pulpo. Lo digo así porque al final le pasa como a Magin Janos Audron, que aunque les vences, no mueren y parecen reservarse el derecho a aparecer en otra versión del juego (si si, yo quiero continuacioneeeeees :))
En cuanto a que si el Blood Omen 2 no es dinámico,… mejor me callo que si no te desvelaría cosas sólo te diré que cuidadín cuidadín, que no eres el único en dar bocaos en el juego jejejejeje
-
Jejeje… eso si es cierto, la verdad es que a mi me gusta que cuando mato a un bicho no se levante del suelo pero mejor si siguen vivos y sacan continuaciones, que las vamos a disfrutar
Creo que no me explique bien con la dinamicidad del Blood Omen 2, no me refiero al juego en si, sino al estilo de juego, al manejo del personaje, las peleas, las zonas de habilidad, etc. Ahi se nota que le lleva bastante el soul reaver. Mejores esquivas, mas velocidad de combate, distintos combos, etc.
En cuanto a que no soy el unico que muerde... creo que ya he tenido mi primer contacto con otro no muerto y me duro 2 asaltos (o saltos) jajajajaja
Mascara
-
Ya lo he probado y solo hay una pega: las puñeteras camaras dinamicas… ¿pero en que piensan los progrmadores cuando hacen eso? que manera de cargarse la jugabilidad.
-
Publicado originalmente por Zui
Ya lo he probado y solo hay una pega: las puñeteras camaras dinamicas… ¿pero en que piensan los progrmadores cuando hacen eso? que manera de cargarse la jugabilidad.Completamente de akuerdo kon eso.
Lo estoy jugando y está muy bien,pero a veces en medio de una batalla,por kulpa de la kámara me pierdo.
Un día aún "chokaré" kon la jodía kámara y la ostiaré sin kerer….:risitas:
Saludos. -
yo me he bajado mi copia de seguridad, pero no tienen extension o son mds y mdf, lo he abierto con el isobuster y solo sale track01, con que programa se vuelca a cd???
Salu2
-
Con el alcohol 120% jandepor