-
Buenas.
Hace ya un tiempo k salio la noticia del Duron, el procesador de AMD capaz de trabajar a 32 y 64 bits a la vez. He visto un articulo, hoy, en el k se explika k se puede desblokear el multiplicador de estos procesadores y de los athlon con una simple union del puente L1. Lo del athlon no me interesa mucho, xo lo del Duron si.
Mis preguntas son:
-es eso cierto?
-es lo de k a partir de la semana esa no se podia?
Lo de la semana esa era k se podian desblokear con un pinmod, los Barton etc verdad?Si eso es cierto y actualmente se puede me pillo un Duron antes de un A64 blokeado.
Un saludo,
"Storm" -
Hace ya un tiempo k salio la noticia del Duron, el procesador de AMD capaz de trabajar a 32 y 64 bits a la vez
comorl?? durones de 64 bits??…. me da que te has confundido con el opteron pq suenan parecido o con los athlon 64, porque que yo sepa todos los durones son de 32 bits
a partir de la semana ¿40? de 2003 estan todos bloqueados, al menos los barton (los durones no se), y no hay pinmod ni otro metodo que los desbloquee, a no ser que los pases a mobile, y aun asi si la placa base es nforce-2 no rula
-
mm.. q yo sepa los Durons NO trabajan a 64 bits. Son de los procesadores mas antiguos q amd. va antes q el XP. Tienen el cache "muy" bajo y hay q meter muchos Mhz para compensar. no compares un A64 con un Duron por Dios!
saludos.
P.D: no se eso del duron de donde lo as sacado, a no ser q yo viva desfasado en el tiempo y en marte desde hace un par de años xD
-
netzerling, hemos contesado al mismo tiempo. es q me qedao flipando con lo de Arak xD.
Los opterons son para servidores, asi q tampoco se como hay relacionado los A64 con los opterons (aun q tb se pueden utilizar en pc "normales", pero valen mas)saludos
P.D: por cierto, los opterons tiran un webo
P.D: los A64 tambien pueden trabajar a 32 y 64 bits…
-
Es verdad, me he confundido. Eran los Opteron!! He confundido los nombres. no se k me ha pasado xD
Weno, pos eso he visto una noticia de los Durons para desblokearlos, lo k pasa k he confundido el nombre con los Opteron, por eso me he extrañado, y por eso preguntaba lo de la semana esa xD
Bueno, pues entonces eso de la semana ya lo sabia, lo k ha pasado es eso, se me ha ido la olla y estaba convencido d k Duron eran los de 64… k mal.
Bueno, pues entonces nada... como puedo ser tan idiota?? xDPor cierto, barc, los Opteron pueden trabajar a 32 y 64 a la vez. Me parece k los A64 no... "Es el unico procesador concebido para ejecutar aplicaciones de 32 y 64 bits al mismo tiempo sin compromiso"
Disculpad mi error
"Storm" -
estas encaparrao eeh!
ale, anda: (sobre los A64 en la pagina de amd)
Disfrute de la tecnología más vanguardista y no espere menos de su software preferido. Por esta razón, AMD se siente orgullosa de ofrecerle el procesador AMD Athlon 64 con tecnología AMD64 , que incrementa drásticamente el rendimiento e integra el soporte necesario para las futuras aplicaciones de 64 bits, incluso ejecutando al mismo tiempo el software de 32 y de 64 bits.
a ver si se lo replicas a ellos q el A64 solo puede trabajar a 32 bits xD
P.D: no te lo tomes a mal! q nos conocemos xD
-
Ok, yo pensaba k los A64 eran exclusivamente para aplicaciones de 64 bits y los Opteron podian ejecutar ambas.
juas, no se k me pasa ultimamente, sera la primaveraEspero k no me kede mala reputacion por mi enorme confusion, despues de todo, ha sido una confusion solamente…
esk aun no me lo creo, nose como me ha podido venir a la cabeza k los durons eran los d 64....
Aun confuso,
"Storm" -
Por cierto, lo de unir los L1 era sólo para la época de los Thunderbird y Palomino, hace más de año y medio, diría yo, para los Duron de la misma época servía también.