Subira?
-
Muchahcos, tengo en vista lo siguiente
Barton 2800+
ABIT NF7-s 2.0
512mb bufalote pc400 (+512mb 266 q tengo actualmente)Mi pregunta es… con refrigeracion convencional.. tengo un volcano7...
Subira mucho? cuanto se le puede pedir???
Saludos!! y gracias!
-
Siento decirte que el 2800+ va a 166 de fsb, por lo que necesitas memorias ddr333 como mínimo para hacerlo funcionar (o hacer overclock a las 266, pero o son buenas o dudo que lleguen).
Después, pues depende del stepping, y depende de lo buenas que sean las memorias. No basta con que digas que son memorias buffalo, tienes que que decirnos los chips que montan, el modelo exacto, etc… De todas maneras, si quitas las memorias ddr266, casi seguro que llega a fsb 200 sin problemas.
-
Ok, entonces en caso de descartar el modulo de pc266 subira a mas de 166¿?¿?
De todas maneras tampoko le voy a pedir mucho, no soy de ocear a 1.9v pero de 1.65 q tienen si no me ekivoco a 1.75 si que llego
Saludos!!
-
Si, a fsb 200 90% de posibilidades de que llegue. Pero vamos, que no te podemos decir mucho si no dices stepping del micro, marca y modelo de la fuente, chip de las memorias etc…
Pero la mejor manera de saber el oc de tu máquina es a base de prueba y error, lo vas subiendo poco a poco, de 5mhz en 5mhz, por ejemplo, y pruebas (prime95), que no es estable?? Subes el voltaje, que si? Subes el fsb un poquito más. Si no te llega a arrancar el windows es que no es estable, claro, xD xD y una vez pasado de fsb 200 puede ser también que al chipset o a las memorias les falte voltaje, otra prueba a realizar.