Temp barton
-
alguien sabe cual deberia ser la temperatura idle aprox y cual la full, full, para un micro amd xp barton 2500 + ?
en mi caso la temp sin hacer nada marca 44 grados y despues de jugar un ratito marca 47/48, estan bien esas temperaturas?La caja esta ventilada con un cooler sacando aire en la parte de arriba del babinete y otro abajo de la fuente junto con un blower!!
les mando un saludo a todos los los seguidores de harlimit!!
-
Si la cpu esta de serie la temperatura idle es algo alta aunque la temp a plena carga se comporta (de hecho hay muy poca diferencia entre ambas, has probado con el cpuburn?). Y lo mas importante, que disipador es?
-
El disipador que tiene, es el de serie, en la parte de abajo del disipador tiene un redondel de cobre.
las temperaturas normales las sabes? y la maxima??
-
Pues creo que ya esta bien esa temp. No puedes pedirle mas al disipador inbox de AMD. A ver si alguien mas de por aqui lo tiene..
-
Hombre tb depende de la temperatura que tengas dentro de la torre y realmente a cuanto ha llegado de máx ya que si miras la temps despues de salis de un juegos ya puede haber bajado unos 2ºC la temperatura… pero en principio parece rendir bien ese disipa... aunque mi Volcano me dejaba el 2500+ en 35-40ºC jejeje con 3000rpm
Chao! -
Wenas. Yo tuve durante unos días un 2600+ con el cooler inbox de AMD y las temperaturas eran parecidas. Unos 42-43 idle y 49-50 después de jugar durante un buen rato. Mi caja es bastante vieja (unos 3 años y algo) y no tiene ningún ventilador dentro. Ahora he pasado a un V11 XE y me ha bajado sólo 1 grado en idle y unos 3-4 en full.
Salu2.
-
Esos 4ºC estan muy bien sobretodo por lo poco que cuesta ya el V11 y si lo has hecho con menso o igual ruido… de la temperatura en idle ni te fijes...y si quieres bajarla un poco más (unos 8ºC máx) bajate este programa que va muy bien y solo ocupa unos 500Kb de mem. Se tiene que ver el simbolo de AMD en verde para que funcione:
Desacarga refrigerador por soft
Chao!