-
He estado informándome bastante sobre esta regrabadora dvd.
No he conseguido obtener demasiadas opiniones sobre ella, aunque si alguna información.
Si en la página oficial la ofertan como que será actualizable a doble capa, supongo que será verdad. En este enlace pone que sobre el 30 de septiembre estará disponible la actualización a doble cara. http://www.cdfreaks.com/news/9531
Me parece interesante y estoy por comprarla ya que está a 89 euros, la pega es q graba -R a 4x, aunque en mi caso no tengo prisa en grabar un dvd, mientras no tarde mucho mas de 20 minutos.
¿Qué tal son las Benq?, ¿me la aconsejan para mi caso?,¿hay alguna review de este modelo en alguna página?.
Agradecería opiniones.
Saludos.
-
Yo me la he comprado. Lo único malo como dices es que graba -R a 4x.
Por lo demás es una PHILIPS BENQ y PHILIPS han colaborado en su desarrollo.
Según cuentan en los foros de CDRLABS y CDRINFO da muy buena calidad de grabación (la prueban con un programa llamado K-Probe). En cuanto al firmware en la caja pone que sale el 30 de Septiempre de 2004. De momento solo he grabado un par de DVD-R y ningún problema. Eso sí a 4x :S. Pero vamos tampoco es que me importe mucho.
También hace bitsetting con los DVD+R cambiando el tipo a DVD-ROM y hace los dvdeses de vídeo más compatibles con los reproductores caseros.
Viene con un montón de software que no he usado y es compatible con el último nero.
Y la bandeja es negra como en las Plextor -
¿Sabéis donde la venden en Madrid?
Gracias -
Anxs yo tambien me la compre hace una semana
Sabeis si es normal que cunando tienes un dvd introducido el led de status este en verde de forma permanente,aunque no este lellendo o escribiendo la unidad?
No se si es normal…...
Un saludo a todos
-
Si es normal, cuando tienes dentro un cd o dvd se queda luz verde fija.
Saludos.
-
Gracias Salvird por despejarme la duda…....
-
:dormido: ejem, vale, me autorespondo por si a alguien le viene bien saberlo: Al final en PC Box la venden.