He quemado el micro?
-
Vereis, he comprado un xp1700+ JIUHB DLT3C y lo estaba probando… entonces lo he puesto a 200x11 y al reiniciar el ordenador hace una especie de carraspeo y no sale imagen en el monitor, entonces le he sacado la pila pero el pc hace el tipico pitido, sigue sin salir imagen y el led del monitor parpadea he probado a hacerle un clear cmos y nada, lo habre quemado? o si lo hubiera quemado el pc ni encederia.. A ver si podeis aclarme un poco el asunto, salu2
-
Segun mi experiencia, q no es poca, cuando te cargas el micro, es como si no lo tuvieras puesto, (obvio), por lo que entonces podrias decir que si lo quitas y te hace lo mismo… El caso es que cuando no hay micro, la placa no emite ni un solo sonido, sólo se encienden luces y ventiladores de la caja y poco mas... prueba a quitar todo lo innecesario, pero vamos, creo que a estas alturas sabes perfectamente como actuar.
Suerte.
-
He probado a encender la placa sin el micro y me hace lo mismo que cuando esta el micro pinchado, asi que a joderse toca :rabieta:
-
supongo q habrás probado a desenchufar la fuente, hacer un clear cmos y kitar la pila (todo a la vez)…