Knoppix 3.4
-
Hoy han liberado la release oficial 3.4, aunque ya estaba por ahi una en bittorrent….
os dejo en enlace directo ISO
-
Vaya hombre, pues sí que ha sido largo el parto :D. Yo la instalaría, pero me da mucha pereza el borrar la gentoo con el tiempo que me ha llevao instalar todos los programas.
-
Los mirrors que hay van fatal… desde ayer que me la estoy bajando... como mucho me baja a 10kb...
A ver si para mañana la tengo ya, k kedan 250mb...
Por lo que dicen, promete mucho
Salu2!
-
Yo ya la he probado y bueno, digamos que mas de los mismo
Muy chulo como siempre, aunque al ejecutar el knoppix26, que es la opcion de arranque del kernel 2.6.5, en mi portatil, da un pete con el megaraid.o, pero lo quite y ya fue todo perfect.
A ver si lo instalo cuando tenga un rato
-
Yo knoppix la uso como disco de rescate, y para eso me basta con la que tengo (creo que es la 3.1). La verdad es que si por ejemplo,tienes que hacer praticas en Linux o algo asi, estas distribuciones son fantasticas para tener un Linux operativo en solo unos segundos. Tambien es extremadamente util para recuperar datos de Windows jodidos en casa de los colegas. Pero usarlas como distribucion de diario me parece un poco cansino, por el mal rendimiento que dan.
Saludos
-
Buenas geeks. La acabo de quemar i probar sobre un portatil centrino i mi pc i perfecto. Es mas, me ha servido para saber pq cojones no se me escuchaba bien el SoundStorm en mi pc jejeje
Lo unico que a simple vista no me reconocia es la targeta Wireless del portatil. Una Intel Pro noseke wireless sumadreenbolas xD
Salu2!