Instalar el SP
-
Buenas, pues bien despues de un formateo toca cargar el actualizador de windows, entonces lo abro y me dice algo asi como: Tienes que tener instalado el SP1 y despues reiniciar. Vale lo instalo y cuando llega al final de la instalacion me sale: error de instalacion por tener una contraseña falsa, consulte con…..
Vale ahora entonces me gustaria saber que debo hacer para conseguir instalar el Sp1???
Y para instalalr el SP2???
Un saludo y gracias:sisi:
-
Hola
Creo que tu copia no es…......¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿original¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿jejejejeje....
Tienes que conseguirte una copia valida para hacer eso.
Saludos
-
O fabricarte un número de serie válido, hay generadores.
-
Un pregunta, ya que he conseguido el generador, ahora sabeis alguna forma por la cual pueda cambiar la clave sin necesidad de formatear????
-
Publicado originalmente por SaRgoT
ahora sabeis alguna forma por la cual pueda cambiar la clave sin necesidad de formatear????Creo que eso va contra las normas del foro.
Te mando un mail
Un Saludo!
-
Gracias ZenPiPerS por tu interés:sisi:, ahora el problema que tengo es con el SP1, y es que cuando lo ejecuto me aparece esto:
**Error en el programa de instalación de Service pack 1
El archivo del sistema principal (kernel) usado par iniciar este equipo no es un archivo de Microsoft Windows. El Service Pack no lo instalará. Para obtener más información, consulte el artículo Q327101 de Knowledge Base.**
Un saludo!:rolleyes: