Gráfica de menos de 100 euros
-
Hola, un saludo a todos, soy nuevo aquí. :rolleyes:
Tengo que pillar urgentemente una tarjeta gráfica para mañana, pero mi presupuesto está limitado a 100 eurillos.
No va a ser para juegos mayormente, aunque alguno caerá de vez en cuando supongo. :risitas:Muchas gracias y saludos,
Bogiee
-
Si puedes trincar una 9600 que no sea se, es tu mejor opción. Si no… la 5700xt no se que precio tendrá, pero overclockea muy bien y debe andar por los 100€. Si no... una 9600 se no es ninguna maravilla, pero siempre es mejor que una 5200, una 5600 o una 9200
-
Tambien puedes probar a buscar una Geforce 4 Ti4200 que yo la he visto en varios sitios por menos de 100€.
Saludos
-
Totalmente de acuerdo, si la puedes encontrar es una compra magnífica.
-
Por 100€ justos consigo una ASUS Geforce4Ti 4600 128MB
pero no hay mercadillo asi k ya sabeis k hacer xD -
Wenas.
Yo estoy con Kynes, creo k para lo k nos has dicho k la kieres es de las mejores opciones.
No se de donde eres, xo aki en barcelona, puedes pillar una Gexcube 9600 se (eso es lo malo) por un poco mas de la mitad, 62 E. La xt te cuesta ya 145. Y si te interesa, tambien, una geforce FX5600xt 128 te cuesta 45 E. La 5700 te cuesta unos 130 aproximadamente.Saludos,
"Storm" -
La NUNCA, no vale la pena. has de pillar la normal o si te llega el presupuesto la PRO, para la xt no te llegara.
saludos
-
Muchas gracias a todos.
Al final me pillé una 9600 y parece que funciona bastante bien, al menos para lo que la quiero.
Lo dicho, gracias y saludos.
Boogie