-
Vereis, tengo un documentillo en .pdf que tiene protección anticopia, y yo quiero pasarlo al word…¿se os ocurre algo? (no me vale pasarlo a mano jejejee)
-
Puedes intentar hacer algo con el "Advanced PDF Password Recovery", yo lo he usado para sacar los passwords pero creo que también quita las protecciones.
Salu2!
-
es que una vez que se sepa el pass ya se tiene acceso a todo.
-
Me he bajao la versión trial y solo me deja desencriptar las dos primeras paginas ( me las mete en un .doc), pero no me dice la contraseña…
-
Creo que una vez necesité hacer algo parecido con unas tablas de datos que estaban en un pdf protegido y lo que hice es utilizar la impresora virtual Acrobat Distiller para generar un segundo pdf a partir del primero. :risitas:
Lo que lo hace la impresora virtual, que se instala con el Acrobat, es crear un segundo pdf con el contenido del primero … pero sin guardar el resto de atributos, como puede ser propietario o claves.
Parece una chorrada que no se les ocurriera proteger tb los documentos generados con la impresora virtual, pero al menos con la versión que lo hice funcionó, y sin necesidad de usar ningun programa que no fuera del propio Adobe
-
Vaya, si hubiera leido eso mucho antes…
Despues de probar muchos programa lo consegui
-
¿Con que programa finalmente? ¿ o utilizaste el truquito ?
-
Al final utilice el programa Advanced PDF password Recovery PRO, que me quito las protecciones
-
Jur jur jur esto me viene como anillo al dedo…
Ciao!