-
Ahora entiendo yo como la peña consigue esos scores :risitas: :risitas:
¡¡entrenando offline cualquiera!!
Mis records son 1522 en total , y 419 en una tirada.
edito :risitas: 1577,54
-
version 4
http://yeti3.yetisports.org/beta/yetisports4/
SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
-
Joer, como mola esta versión. Que pasada…..........
-
Joer.. me quedo siempre a 1480-1490… grrrr quiero 1500! xD
No veas como vicia... lo mejor para estos dias de examenes XD
-
jode krampak como coño llegas tan lejos??!?!?!
ahi va una captura jejeje
-
Pues yo tampoco llego a tanto. El truco por lo que veo es ir cuanto más bajo mejor. Vamos, tocando con el pico el suelo, pero me falta mucho para llegar a las puntuaciones de Elcano por ejemplo.
-
bueno, bueno, poco a poco…..........:risitas: :risitas: :risitas:
-
¿Llegaré en las próximas horas? ¿O me rallaré antes? Todo esto en el próximo boletín especial desde yetisports TV.
Editado: ahora estoy un poco más cerca, pero aun no he llegado…
-
Consejos:
Pillar el albatro cuando el pinguino esta bajando.
La primera vez que cae darle aletazo a medio cm y luego 1 o 2 para hacer parabola larga.
Segui con un aletazo para frenar justo en el suelo y otro para hacer parabola.
Intentad hacer los saltos mas altos posibles (sin llegar donde se frena, un poco por encima del horizonte es lo ideal) pero siempre dando el aletazo muy cerca del suelo.Suerte
-
Si, mas o menos es como lo estuve haciendo ayer, solo que lo de la salida de cojer el pipi a la que bajaba no se me había ocurrido.
Esta tarde más tomate.
-
krampak que vas a cargar todas :risitas:
-
Ahi va el mio. Yo juego en minijuegos, ahi hay todas las versiones hasta el momento
Os podeis creer k mi hermano ha hecho 1700!!!
Saludos,
"Storm"P.D: El truco es, a parte de coger la gaviota kuando el pinguino cae, k al final, kuando te keda poca energia, utilizarla toda de golpe para k haga una parabola (no muy grande) y llegue mas lejos Y mantener el pinguino por el nivel del mar o por la arena casi tocando el suelo, la velocidad es mas grande xD La experiencia da la felicidad
-
Otro juego k vicia mucho
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2079
No es de puntuacion, xo aunk ganes te dan ganas de continuar xDSaludos,
"Storm" -
Ala.. que sádico eres xD A mi uno de los que mas me viciaron fue uno que habia un negrito con una laza y empezabas a correr luego tenias que aproparte lo maximo a la linea de tira y calcular el angulo (en muy poco tiempo) claro xD
Aunque este tambien vicia cacho:
-
Es facil hasta que te encuentras con algo asi ¬¬
De momento me quedado a 1330 puntos aunque si no recuerdo mal mi record hace tiempo eran unos 2400.
-
Ala.. que sádico eres
xD Ya he visto k habias publicado el enlace del helicoptero antes. He estado aki viciandome xD No se hasta k puntuacion he llegado, supongo k no habre pasado de 1000 :risitas:
Saludos,
"Storm"P.D: Viva el vicio!!! :risitas:
-
ya le he pillado el truco
-
Pues yo intento k coja el pingüino por arriba(al lanzarlo) y despues a botes hasta arriba y casi en el suelo le doy 3 tokes de power.
Por ahora 1350 :_(
-
Joer, que chungo es, la leche…..........
El truco por lo que veo está en la salida, que si sales bien sales a toda leche.
De momento.........
-
Mi récord!!
He estado viciandome toda la semana xD A ver si puedo mejorarlo.Saludos,
"Storm"EDITO:1453!!!