-
Pues eso, que estoy ahora usando cookies con php las quiero usar para el tema de autentificacion, para guardar el login y pass, pero esque aunque en teoría nadie debería poder ver mi archivo de cookies en el HD pues bueno, si lo abro se ve perfectamente el login y el pass, aparte de más cosas.
Se que tiene una opción al crear la cookie que es si quieres transmitirla por modo seguro pero a mi eso no me funciona y tampoco se si solo es la tranasmision o luego se cifra en el PC. Como puedo arreglar esto???
Esque yo abro el archivo de cookies cualquier web y solo se ven simbolos raros, esta todo encriptado.
-
Yo lo ke guardo en las cookies suelen ser Hashes en MD5, ya sea md5(nick+cadena_fija) o md5(nick+email) o algo por el estilo, de tal forma ke al abrir la cookie ke se guarda en el HD, ves la encriptacion.
Luego para hacer los chekeos en el sistema de usuarios es sencillo, supongo ke ya sabras lo ke hay ke hacer. De todas formas si kieres te paso los scripts para ke les eches un ojo, mandame un mail ok?
-
te he mandado un mail pero creo que ya no hace falta. He estado leyendo un poco y creo que ya se como va todo. De todas formas si veo que no lo consigo te aviso.