Disipadores de memoria con luz
-
Juas¡¡¡ esto si que molaaaaaa :sisi: Disipadores pasivos con leds….
Hombre son un poco exagerados con lo que ilumina…..:rabieta: como siempre
La demo de funcionamiento, mi preferida es la del coche fantastico
-
joeeeeee
¿para cuando un teclado con las teclas transparentes y que se enciendas cuando las pulses?
Anda que la chorrada se las traeeeee:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Ofú, estos de TT cada día desayunan más alucinógenos, menuda chorrada (opinión personal). Es más, creo que es un plagio barato a las memorias Corsair que tienen LEDs que te marcan el uso de la memoria… Salu2!!
-
Publicado originalmente por Elfo
Ofú, estos de TT cada día desayunan más alucinógenosPor favor, seamos serios.
Son cereales, concretamente Tripichocos: pastillas de superman bañadas con una fina capa de chocolate (…de marruecos ). Y los venden en todos los supermercados ... para quien quiera empezar el dia con muchaaaaaaaa maaaaaaaaaarchaPD: Tripichocos no se hace responsable de visiones de vacas voladoras por la carretera. xD
PD2: ¿Para cuando ordenadores con circuitos que permitan ver el tráfico de electrones? El futuro del modding tiene tendencias a asemejarse a pequeñas ciudades futurísticas ...
-
Pues….. a mi mo mla el chisme ese de thermaltake, me recuerda a una pista de despegue de un avión
a lo mejor algun dia muy lejano... me hago yo un chisme de esos casero:P
tiene k quedar de muerte ahi con to apagadao y eso k se enciende:PSalu2
-
sheu_ron tié razon, a este ritmo terminaremos haciendo un mini-mapa de blade runner en nuestra caja….hum...
quizas no sea una mala idea...no se a mi me molan, siempre y cuando sigan disipando correctamente y no se calienten con la luz
-
Esta muy bien segun los pintan, otra cosa es verlos fisicamente luego… la unica pega q les pongo es q son poco personalizables ya q seguro q a la mayoria de nosotros nos gustaria ponerles nuestro nick o algo y no tener lo de "ThermalTake"...
Un Saludo
-
mmmmm
alguien tiene un esquema para controlar una serie de leds como los de esos disipadores, y k los leds se muevan asi como una pista de un aeropuerto, o esos k hacen como latidos????Gracias
-
Busca aqui :
link