-
Yo no tengo un Acer, pero me parece que eso es una gran Bola. No te pueden obligar a usar un SO, ¿y si se estropea que?. ¿A caso as firmado algun contrato? En cualquier caso, haz una copia ahora que está recien traido de casa con algun programa tipo Norton Ghost o Drive Image, que son replicas exactas del disco duro. Luego instala a gusto el S.O que quieras (Gentoo Rulezz) y si alguna vez te toca llevarlo al SAT, reinstala la imagen del ghost.
Saludos.
-
Supongo que al comprarlo te habran dado una hoja con la garantia que pondra que es lo que la invalida, o algo parecido ¿no? Miralo ahi o pregunta de nuevo en el sitio donde lo adquiriste, a ver si te dicen que es cierto (que me parece a mi que no)…
Nose, es que me suena muy raro, si no va por escrito siempre puedes decir que en la tienda no te dijeron nada...y que lo demuestren
Ciao! -
El software no entra en garantia, asi que no te comas la cabeza. Si algun dia se te estropea, lo mandas al sat formateado, y listo. aunque no estubiese formateado, no deberian de decirte nada (la cantidad de portatiles que he mandado a reparar con S.O. piratas, y te vuelven igual que cuando los has mandado
Mascara
-
Normalmente los portatiles estos suelen traer un disco de recuperacion para ke en caso de averia, lo metes y te hace una instalacion limpia del SO ke traia por defecto. Asi ke adelante con la instalacion de otro SO, ke en el caso ke se rompa montas el otro y aki no ha pasao na
De todos modos el cambio de SO en un portatil no es muy recomendable (depende cual), ya ke por ejemplo los Toshiba y el Acer ke tengo traen el windows modificao para sus caracteristicas, y hay ke reconocer ke va como un tiro. Si luego te da por poner otro empiezas a tener fallos por tos laos, sobre todo con las teclas esas de funcion.
Pero vamos, ke por probar…
Saludos!
-
Es eso lo k keria hacer… hacer un ghost de lo k hay ahora, instalar lo k me de la gana i si pasa algo pues ponerlo tal cual estaba...
Pero claro, si no se enciende i es cierto k no puedes cambiar de SO k pasa???? ese era lo k me preocupaba....
En principio lo unico que hare sera rebajar la particion del XP Home, i ponerle Linux (Mandrake 10 seguramente), pq si no no creo k usara ese pc para nada sin el Linux (por los programas k uso i tal...)
Es cierto k alomejor no funcionan todas las cosas sin WinXP pero bueno...
Salu2!
-
Yo tengo uno, y el primer dia le meti el win2000 pro y sin problemas.
Unsaludo.
-
Yo tengo un acer y NO pierdes la garantia, de hecho los errores de software no te los cubre a si que…..:rolleyes:
En cualquier caso los cd´s que vienen con el portatil son una especie de imagen de restauracion, a si que en caso de que pudieras sospechar averia, haces una imagen de lo que tienes y le instalas el otro, pero te repito que no es necesario, yo lo tengo con w2000, tuve un problema con el HD y no perdi la garantia.
Suerte y disfrutalo, que buena maquina tienes xD
Un saludo
-
Yo tengo la DESGRACIA DE TENER UN ACER que lleva 2 meses en Serv Técnico (si así se le puede llamar…....) miles d irregularidades, poca vergüenza a raudales y payaseo basto.
Evidentemente, la garantía (si es que así se le puede llamar en el caso de Acer) es para Hardware, y el soft no está incluido.
Yo lo he tenido con W2k Pro y Server y va de escándalo, el problema con W2k3 era el puerto irDa que el fabricante aún no había sacado support, pero iba de escándalo.
LO DICHO JAMÁS COMPRÉIS ACER.........
-
Pues ok, ya mismo a poner a bajar Mandrake jejeje
En realidad es el modelo TravelMate 291 LDi
Espero no tener problemas con el hardware…. Tampoco le vamos a dar un uso intensivo... o eso creo jeje
Salu2! i gracias.
-
marcalj tu tranquilo… Yo tengo el TravelMate 291 LMi y tengo ahora mismo Windows XP Pro (con la putada de que el autoarranque del mismo desde el cd no me funciona...)
Ahora mismo tengo el XP Pro y Debian metido... ahora mismo desde el posteando y desde Linux, si algun dia tengo problemas ya me encargaré yo de borrarle todo por si las moscas...
-
Yo tb tenia (o tengo) el Lmi y es verdad con el cd de Xp tanto en la versión sin Sp como la que lo lleva era imposible instalar Xp Pro, por éso metí del tiron W2k y con W2k3 no daba problema, será algo del boot de hd que hayan toqueteado, porque no tiene lógica.
-
Si yo también creo que es algo que han tenido que toquetear… porque no es nada lógico, ya que dejan arrancar de todo menos el XP PRO... De todas formas creo recordar que tengo un ftp con una BIOS para el bicho... pero todavía no la he probado (ni creo que lo haga). También decir que la tuve que liar para instalar el XP PRO, pero por mis cojones que lo ponía :sisi: hasta que lo puse.
Ahora estoy pensando en poner también el Windows 2000 Server porque estoy haciendo un proyecto basado en el :rolleyes: En el de mesa ya lo tengo puesto....
En fin, Un saludo