• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con drivers de Epox 8RDA+

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 2 Posters 728 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kanzerK Desconectado
      kanzer
      Última edición por

Hola a todos, tengo una Epox 8RDA+ y le puse los ultimos drivers de la placa, hasta ahi todo normal, la verdad que no noté mucho cambio, pero al jugar al Far Cry se me desconfiguraba el sonido y no me iba como queria. Desinstalé los drivers desde el panel de control y volví a instalar los antiguos, los que venian con la placa, y el sonido ahora va de lujo, como debe, pero al iniciar se me queda parada en la pantalla de bienvenido (el Xp) mucho rato. Los he desinstalado, los he vuelto a instalar y vuelta a empezar, pero no se arregla. ¿Algua sugerencia de que está pasando? Un saludo y gracias por adelantado

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Mexicano
        Última edición por

Hola kanzer

No lo mencionas, pero instalaste los ide drivers de nvidia?, creo que si es asi deberias quitarlos y dejar los de XP(microsoft) ya que los nvidia dan mas dolores de cabeza que nada.

Saludos

• kanzerK Desconectado
          kanzer
          Última edición por

Hola, gracias por responder, si, desinstalé todos, y volví a instalar los antiguos, menos los IDE, ya que los otros me hacn falta para el Soundstorm. Ya he acotado el problema, ahora a ver como lo soluciono. El problema es de la tarjeta de red, si la deshabilito, tanto en windows como en la bios arranca perfecto. Probaré a rehacer la red de nuevo a ver si es que se la ha ido la pinza. Saludos

• kanzerK Desconectado
            kanzer
            Última edición por

Bueno, pues ya esta arreglado para quien le interese. Efectivamente se la habia ido la pinza a la tarjeta de red, la he vuelto a configurar y ya esta. Saludos

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.