Me compro la CLUB 3D 9600 XT y tengo problemas
-
Me estoy volviendo loco, ayer me dieron la Club 3d Radeon 9600 xt, y he instalado los catalyst 4.4 y me petan todos los juegos al cabo de 15 segundos. He instalado incluso los Omega y paradojicamente me agunta un poquito más, pero al final acaba petando igual. He mirado la Bios y parece estar todo correcto.
Cuando me petan miro el Overdrive y me sale con el nivel de saturación a 525 mhz. no se que le pasa a la tarjeta, pero estoy por cambiarla.
Normalmente me sale el VPU recoder y me cuelga el juego, en el call of duty se que habia un problema pero era para las tarjetas con los catalyst 3.8 o anteriores instalados.Alguien me puede echar una mano??
-
prueba los Catalyst 4.2, a ver q pasa. aun asi no creo q sea problema de la tarjeta, lo q hay q hacer es ir probando y si persiste `pues cambiarla.
saludos
-
has provado con los drivers de origen???
eso mismo me pasaba a mi, pero lo solucione colocando los que me venian en la caja.. algo rarissimo, no? -
A mi me paso eso con mi 9600 PRO de CLub 3D tambien, solo que me aguantaban 1 minuto los juegos :p. Descubrí que era por el AGP x8, lo puse a x4 y funcionaba todo perfecto.
Al final resultó que era por los driver que se volvieron un poco locos (en mi caso pasé de nvidia a ati), y aunque instale 40 versiones daba igual.
Cuando por fin y por otras causas reinstale el SO desaparecio el problema y lo tengo a x8 funcionando 100% estable.Puedes probar a ponerlo a x4 a ver si así no falla.
-
Has probado a desactivar el fastwrite de la bios? a mi con la gexcube 9600xt de 128mb, me pasaba, y en mi placa gigabyte ga7-vax (kt-400), me deja perfectamente poner el agp a 8x, sin que me de problemas, pero por lo visto tambien a mucha gente con este tipo de graficas le petan los juegos, si no se pone a 4x.
-
NO ENTIENDO NADA… esto es la pera, de golpe y porrazo me funciona perfectamente sin haber modificado nada de lo que tenia puesto antes, se me colgaba y tenia que reinicializar el PC y no se que leches le ha pasado que ahora va y me funciona perfectamente. Es como si el PC haya asimilado la tarjeta o algo así ( es que se le deberia de estar atragantando :risitas: ), pero sea lo que fuere, ahora me va de P.M.
Esto es propio de EXPEDIENTE X.
P.D: Por cierto, la tarjeta un tiro, que digo un tiro, un cañonazoooo!!!....el far cry todo a tope y me va finisimo, los brillos y reflejos son la leche y el detalle del los escapes de gas inmejorable.
-
Me alegro de que valla todo bien. Ala, disfrutala.
-
Pues a mi no se me han resuelto los problemas, despues de meter los ultimos catalyst, de bajar el agp a 4x y desactivar el fast write se me sigue colgando en los juegos. He tenido que volver a colocar los drivers de origen. Estoy mas que decepcionado con ati, al menos con esta tarjeta, hoy mismo voy a pillarme una 5700fx.:nono:
-
Pues me temo que como no pilles una 5700 Ultra, vas a terminar de desquiciarte .. [e incluso así no la cambiaría por mi 9600XT]
No puede ser que tu gráfica esté mal a nivel de hardware ? Si ya has probado todo lo que te se ha comentado en la rama por qué no vas a la tienda y que te den otra gráfica igual y descartas un problema físico de la tarjeta ?Planteatelo que estas gráficas son de lo mejor que hay ahora mismo, si vas a una FX5700 normal vas a quemarte más todavía. Si estás decidido a pasarte a nVidia, infórmate sobre las 5900XT
Salu2, ||M^nnu||
-
Si el problema basicamente es que la grafica solo tira bien con los drivers originales (de la casa). Por otro lado siempre he sido usuario de nvidia, ahora tengo funcionando a las mil maravillas una 5800 ultra y una 4400pro. Es aquello de provar cosas nuevas y pillar una ati. De todas maneras usando los drivers originales, tampoco es un cañon de tarjeta (calidad la que quieras, pero rendimiento normalillo).
Sin animo de abrir viejas polemicas.
-
Yo apostaría que es porque se está volviendo loca al pasar de nvidia a ati. Estoy seguro de que un formateo la deja 100% operativa.
-
Negativo, ni formateo ,ni catalyst nuevos ,ni agp y fast write.
Ademas provada en una placa kt600 con athlon xp, en un barebone con nforce2 y en una placa con p4.
Lo he provao todo, es un caso perdido. Me inclino a creer que es cosa de la grafica, ademas que en la caja no ponia ni de la marca que era, solo que era una 9600pro con 256ddr.Lo gracioso del caso es rula de cojones con los drivers que me traia. Estoy frustrao.
-
Si es una tarjeta sin marca conocida y para colmo monta 256MB no me extraña que digas que no es ningún cañón de gráfica.
Supuse que estábamos hablando de una 3D Club 9600XT como la que comenta el compañero Forrest.Habiéndola probado en equipos diferentes, dando los mismos problemas, creo que es evidente que la gráfica no está bien, no ? Ve a la tienda y cámbiala.
Siendo la tarjeta que dices si puedes plantearte cambiarla por una nVidia, pero vete mínimo a una 5700 Ultra, o mejor a una 5900XT, eso si, te tocará abonar la diferencia, que seguro que no es poca.Por curiosidad, por qué no pruebas a pasar el programa Drivecleaner [es asi ? ] después de haber desinstalado los drivers de la gráfica, eliminas todo rastro de ATI y nVidia y luego la vuelves a pinchar .. como último cartucho antes de dar por hecho que la gráfica está cascada ..
Salu2, ||M^nnu||