-
Bueno pues como ya os he comentado a algunos por telefono :sisi: el proximo fin de semana estare por madrid, asi que ya nos veremos por alli
-
Y como bien sabes, el Golfo de Bleom y yop mismo te estaremos esperando para sacarte de juerga por los Madriles Preparate tiuuuuuu!!!
Mascara
-
toxtli, tenias que haberte venido el 1 y 2 de mayo, que pase yo por alli
a ver donde te llevan estos dos… pero diles que te paseen por "destino" (ellos saben lo que es) para tomarte las primeras 3 copas
que te lo pases bien por alli
-
Tranqui…. que el destino no se lo pierde. Pero eso de 3..... que poco nos conoces aun Mystique el viernes pasado cayeron muchas mas de 3 en el destino... y luego mas por ahi jejejeje
Mascara
-
Mystique: lo que pasa es que el viernes curro en Madrid y aprovecho y me quedo todo el fin de semana que el billete de Avion lo paga la empresa :D, y es cuestion de aprovechar el viaje jejejejejjejejejejej.
Mascara: Uy Uy Uy que peligro que teneis xD xD.
Una lastima que no hayan querido venir en transporte alternativo mas gente de HL CAT :vayatela:
-
Publicado originalmente por toxtli
**
Una lastima que no hayan querido venir en transporte alternativo mas gente de HL CAT :vayatela:**Rajauuuuuuuuuuusssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
No sabeis lo que os vais a perder por estos lares…... jajajajajaj
Mascara
-
mascara, yo solo he dicho las primeras, que es lo minimo que te vas a tomar alli
si quieres matar a toxtli a base de cubatas, adelante XDD
no me piqueis perras, que me voy otro finde… que no, que no hay pelas