Problemas/comentarios DFI NFII Ultra Infinity
-
Mmmm pues yo con la 31/1 de tic tac llegué a 249 con el CpC enabled y a 259 en disabled :risitas: A cas 2-2-2… que tiempos aquellos :rolleyes:
-
yo con la 31/1 ,que sigo usando , a 244 cpc enabled. 2-2-2.
Asi que hasta que no saquen una bios que llege a los 260:risitas: no me cambio.
-
Hola, queria preguntar que disipador va mejor con esta placa, ya que tengo entendido que no todos, entran en ella, me gustaria el sp97, pero segun dicen no entra, ya me direis, Gracias.-
-
Wuenas a todos,
deciros que llevo tiempo alucinando con la sabiduria que transmitis en este foro. CHAPÓ!
Nfin, que he tenido varios problemas con la placa: el primero se corrompió la bios al utilizar el cmos reloaded a los dos dias y me la cambiaron, despues de una semana de dar la coña.
La segunda me volvió a cascar la bios con el cmos :rabieta: pero pude recomponerla utilizando el sistema de 1er post: flasheando con una Abit AN7 en caliente, y revivió :risitas:
Pero ahora, despues de volver a montar todo otra vez, no me funciona el LAN. El driver se instala, lo configuro para el router, las lucecitas dicen que hay vida, pero no hay guevos (con perdon) a que se conecte a nada, ni a inet ni a mi red. Puse una lan pci y funciona bien, pero me gustaria poder tirar con la que trae la placa.
¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿algun sabio de sabios puede orientarme sobre como arreglarlo?Gracias a todos
-
Hola, queria dar mis impresiones sobre esta placa, para mi son muy satisfactorias, igual es que he tenido suerte.
Nada mas recibir la placa la actualice a la bios 6/19, ya me habia informado antes sobre esta bios y que mucha gente despues de ponerla, se le desbloqueaba el micro.
Pues curiosamente se me ha desbloqueado a mi tambien sin ningun pin trick, ni pintando, eso que me he ahorrado.
Tambien quizas he tenido suerte con la memoria, compre una de 512 400ddr y sube bastante para ser generica, os adjunto una foto, en el chip pone: Samsung K4H5608338E-TCCC la tengo a 2.8v.
De momento no quiero subirla mas, esta perfectamente estable y no muy caliente, hasta que me llegue el coler de la radeon 9800 se, es una club3d, el ventilador de serie es pesimo, los test de la foto, son con el core y la memoria por defecto y con el softmod, para 8 pipelines.Nose si alguien me puede hechar un cable a ver que mas trastadas se le puede hacer, quizas creo que me interesaria comprar otro modulito de estos y ahorrarme el paston de unas kingston hyperx, no sé.
-
Se me ha olvidado poner:
Procesador es un athlon xp thoroughbred 2400+
coler un aerocool h-102 con un ventilador de serie de 80
fuente una Antec 620w -
sinceramente me parece poquisimo fsb, yo que tu le metia voltaje a las memorias hasta que crujieran, ya veras como sube ese fsb ya.. yo 240 2-2-2-11 con unas bh5 a 3,3v asi que con esas TCCC tienes que andar por esa cifra o mas Un saludo!
-
Publicado originalmente por Kurgy
**Nada mas recibir la placa la actualice a la bios 6/19, ya me habia informado antes sobre esta bios y que mucha gente despues de ponerla, se le desbloqueaba el micro.
**Buenas noches, Kurgy.
Podrias aportar algun dato mas esclarecedor de eso de desbloquear el micro, donde lo has leido.
Supongo que te refieres a la bios 6/19/04b BETA, de DFI-Street. Si no es esa, ¿de donde la has sacado?Gracias, por tu ayuda.
Un saludo,
VicenteMe autorespondo, no vi este post de Kurgy.
-
Wenas, ¿cómo es posible que el sensor SYS TEMP marque más que el sensor del micro en el Hardware Monitor?
¿Dónde está ubicado este sensor?Las temperaturas que obtengo por sonda son:
CPU: 48º
parte superior de la caja: 41ºSalu2 y gracias…
P.D: por si no se ve la imagen, lo que dice el Winbond hardware monitor:
CPU: 47.5º
SYS: 49º
-
La temperatura del sistema debe de ser un error de medicion de la bios, a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace tiempo, tengo la temperatura del micro 39º y la del systema 47º, me imagino que lo solucionaran con alguna bios, a alguien mas le pasa?.-
-
Me he comprado esta placa, y la verdad es ke me parece muy robusta y con muchas opciones, vamos completa.
Pero es mi primera placa con dual chanel y nforce asi ke voy mas perdido ke un cura en un puticlub.
Si alguien me hecha una mano en algunas cosas se lo agradezco.
He leido y veo ke es la repolla esta placa, porke ejemplo, me gustaria saber de donde saco la bios con al ke dicen ke se pueden desblokear algunos XP y tb tengo dudas con el tema de coño es el RadarSync.
Muchas gracias gente.
-
Tengo mas dudas, pero tengo la sensacion de ke esta rama esta muerta.
Ahora al instalar el MBM se me autoconfigura con el Config Wizard y me salen varias cosas ke no entiendo.
Me da dos medidas de Temp de CPU… se ke la correcta es la de 40 y algo, pero ke coño es la otra, y despues me da en la linea -5 como veis... no tiene logica porke le pc funciona corectamente y por bios no monitoriza esa linea.
¡¡¡ HELP ME !!!
-
tengo dudas con el tema de coño es el RadarSync.
El Radar Sync es un programita que cuando lo arrancas, busca en internet drivers y versiones de BIOS actualizados para tu placa base. Nada más que eso.
Salu2…
-
Pues tengo la ultima bios y aun asi me sale ke hay otra nueva…
-
Aps, he puesto esas bios beta y no me ha desblokeado el procesa lastima :nono:
-
¿Alguien a encontrado incompatibilidad de esta placa con las memorias GEIL?
Mas exactamente son unas geil golden dragon CL2-3-3-6 pc 3200
-
Pues yo teniia 2x256 Geil Ultra Series PC3500 (no platinium) y con esta placa dieron 260 Cas 2-2-2 a 3'34V así que imagino que incompatibilidad con Geil no tendrá :risitas:
Lo que las Golden Dragon son bastante malas… son más atractivas y más caras pero son una mierda xD -
Hooooola a to el mundo.
Problema en principio ninguno, yo tengo unas memorias GEIL PC3200 y las he llegado a poner a 242 xD xD
-
Se me olvidaba, CAS 2,5-3-3-11 y voltaje en AUTO xD
-
Por cierto, si alguien esta algo aburrido con su DFI y cree que 3'3V de dimm no son suficientes aqui teneis un truco para sacarle 3'6V sin hacer ninguna mod xD
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?s=&threadid=35875
PD: No me responsabilizo si se frie alguna bios :risitas: