-
ZERO_TF los datos k puse es lo k pone en la etiketa k trae pegada la grabadora en la parte superior (es la unica k puedo mirar ya k la compre en bolsa)
Me habeis liado con estos ultimos posts.
- Osea k esa nec k compro SIDERFA en realidad es una pioneer remarcada ???
- Si es asi entonces le puedes poner los firms de una pioneer normal y funcionar perfectamente como nec@pioneer ???
- SIDERFA esa kemadora te graba los cds "solo" a 24x no a 32x? y te regraba los cdrw a 24x y no a 12 como las nec ???
Estaria bien k como dice zero k compararamos las referencias para k kien compre esta kemadora pueda ver k no sea una pioneer remarcada, o una nec "rariya".
Un saludo
-
A ver, no he dicho en ningún momento que la Nec sea una Pioneer remarcada.
Son dos grabadoras distintas.
Lo único que he dicho es que me sonaba que había leído por ahí que una grabadora negra no era actualizable porque era una serie especial para un montador de equipos y no estaba destinada al mercado normal. Resulta que esa grabadora negra es la pioneer 107. NO la nec 2500.
La nec no es una pioneer remarcada.
Lo único que ocurre y que comento es la posibilidad de que el firmware de las nec negras sea distinto del de las blancas por un motivo similar. -
La cuestión es que no es en todas si no en algunas.
He mandado un mail a NEC pero la respuesta la ha hecho un robot de esos q te dicen siempre lo mismo.
No m atrevo a actualizarla ni tocar firmware hasta tener más datos al respecto. -
okis Anxs, no me enteraba de nada.
A mi me parece k solo es una nec 2500 con un firm diferente o hasta podria ser una nec 1100/1300 k la vendieran como 2500.
De todas formas SIDERFA yo lo k haria es comprobar k es una grabadora nec, y ponerle un firm decente(no creo k encuentres mucha info al respecto). No corre ningun peligro la grabadora, si no te funciona bien con el firm "original" de la 2500 le pones el k te traia; y aunk se le fuera la oya a la grabadora tienes la garantia ya k no le has hecho nada raro.
Una preguntita: Ese firm (1.91) k caracteristicas tiene, a cuanto te permite grabar cds y dvds?
-
Bueno, ya tengo aki a mi corderita, a ve que pone en el collar:
ND-2500A
E-H900-03-4212(B)
MADE IN MALAYSIA
FCC ID: A3DND-2500A GBP
SERIAL NUMBER: 42HEK80S211
MANUFACTURED: February 2004aun no le he metido mano, pero de esta tarde no pasa. Ya que estamos, que tal salen los dvds de la marcar ritek?, por lo que se comentan salen mejor ke los verbatim Por cierto, de escandalo el precio de los dvds verbatim y eso que los pillo aqui en mi tierra a precio pvd y es una clavada del 15. Un saludo!
-
Yo tambien ando detras de los ritek, pero con la marca propia aki no los encuentro, poreso me interesaria saber k marcas remarcan ritek, pork ya de k te metan mas de 2€ por un verbatim pues mejor un ritek.
Haber si sabeis algo de esta compañia.Sigo usando princo y sin problemas, calidad no tienen pero son tirados de precio en comparacion con otras marcas. Para cosas importantes si uso verbatim
-
B>>man que tal de precio la bobina de 25 ritek a 30euros? Un saludo!
-
B>>man que tal de precio la bobina de 25 ritek a 30euros? Un saludo!
O_O
Pues muuuy bien, pensando en k son tan o mejores k los verbatim y k salen poco mas caros k los princo y k se keman a 8x bien con esta nec!!!, añademe al msn (mi mail esta en mi perfil) o dame tu mail y hablamos.
Saludos
-
Creo que me voy a decidir y comprarme esta grabadora, que echando cuenta sale ya mas barato comprar DVDs que CDs.
Bueno decidme que tal van estos DVDs con la NEC y que os parecen los precios que he visto por ahi:
DVD-R Verbatim 4x –-> 1,6 €
DVD+R Verbatim 4x---> 1.6 €
DVD-R Princo 4x ---> 0,6 €
DVD-R Rimax 4x ---> 1,55 €DVD+RW Traxdata --> 3 €
DVD+RW Princo --> 2,4 €Por supuesto todos sin canon
(bueno los DVD+RW si que tienen 60 cent. de canon) -
Yo tambien me la comprare, ademas esta bastante barata, 85 € con iva, jejeje.
Los dvds los traga todos sin problemas no?? estaba mirando princo, bullpaq y otro que no me acuerdo del nombre.
A ver si me la pongo ya que me estoy gastando una pasta en cds y pelis- -
yo compro las tarrinas de 25 princo a 15€, pero solo las uso pa las pelis, pa datos uso marcas como woxter o verbatim
Salu2
-
Por lo k dicen en foros yankis va bien con todas las marcas de dvds (claro k despues cada marca tiene su calidad), por ej princo y marcas k montan sus dvds (como algun datawrite) no son muy de fiar.
Que tal estan los bulkpaq? Salen casi como los princo
Yo hare dentro de un par de dias un pedido de dvds ritek (Manufacturer ID: Ritek G04) son famosos por la calidad y pork se keman bien a 8x con estos firms haked k puse en un post.
Mas o menos me saldran a 22€ los 25cds y con portes me sale a algo menos de 1€ por dvd (hare un pedido de 50), me parece buen precio y la marca es de fiar.Marcas k montan medio Ritek G04: Ritek, Ridisc y Ridata. Alguna mas?
Un saludo
-
Habéis leido el rumor de que la 2510 y la 2500 son físicamente iguales, solo que cambia el firmware? quién sabe, quizás podemos grabar discos de doble capa cuando salgan al mercado y bajen de precio…
http://forum.rpc-1.com/viewtopic.php?t=25053
http://forum.rpc-1.com/viewtopic.php?t=25531
http://translate.google.com/translate?u=http://www.computerbase.de/news/hardware/laufwerke/optische_speicher/2004/maerz/cebit_nec_nd2500a_doublelayer/&langpair=de%7Cen&hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
http://www.justcdr.net/modules.php?name=News&file=article&sid=113 -
Me has alegrao el dia (weno hoy no k solo kedan 2minutos), tendre dulces sueños en doble capa
Haber si se aclaran algo mas las cosas con la 2510.
Un saludo
-
-
jjjjjj0000000000dddddd€€€€€€€€€€€€€€€€€rrrrrrrrrrr!!!!!!!!! como esto se confirme…..sera el mejor regalo ke he haya hecho mi viejo en una buena temporada. Un saludo
-
Yo tambien acabo de percatarme de la noticia y justamente me llega hoy la version oem en negrita. Despues de darle innumerables vueltas a esta adquisición ,me parece que he hecho una buena compra, no creo que me defraude :sisi: .
-
Weno ya me e bajado los archivos para flashear y pasarla a 2510A ^^
Como no tengo dvds de doble capa no lo podre probar, pero seguramente dentro de unos dias le metere el firm y ya os dire si kema bien porlomenos dvds normales y si la reconoce bien el sistema y el nero.(E pasado este y todos los demas links a los firms al primer post)
Un saludo de doble capa
-
Bueno ya nos contaras a ver que tal?? de todas formas con el firm de doble capa tambien se puede grabar los dvds a mas velocidad de la establecida en el propio dvd no??
Ya ta comprada, jejeje. :sisi:
-
Yo por ahora me quedo con el firm 1.07 beta 7 de Herrie, que me deja grabar los peste princos (50 centimillos la unidad) a 6x. Si salen los dvd's de doble capa a un precio razonable (un par de euritos cada uno) entonces flashearé. No me sirve de nada poder grabar los de doble capa si valen 40€ la unidad… Dejémosle a los guiris que prueben ellos, y ya disfrutaremos nosotros de los resultados si son positivos, y no joderemos nuestras grabadoras si son negativos. Al menos sabemos que cuando tengan un precio razonable, los vamos a poder usar. Saludos