• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Reestreno de mi web con nuevo diseño

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    14
    28
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV
      vallekano
      Última edición por

      Yo la mia lleva mucho así. El otro día cambie alguna cosilla y le he metido alguna funcionalidad más y un listado de mis peliculas pero el diseño es igual.

      Ahora estoy con un colega que es publicista a ver si entre los dos hacemos algo chulo pero la verdad no veo que avancemos mucho.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Membris KhanM
        Membris Khan
        Última edición por

        Bueno, lo del menu de la izquierda ya está (parece) solucionado, había un problema de rutas relativas/absolutas que funcionaban en unos casos sí y en otros no. Es un fallo que descubrí casi al tiempo de poner el post y en unos 15 minutos lo solucioné.

        Lo de la imagen de abajo más de lo mismo, cosa de rutas, lo estoy arreglando ahora mismito 🙂

        Es que tengo unos beta testers de lujo :risitas: y nada de rencores, eso es exactamente lo que necesito, si todos me dijeran ayy Membris que bonitooo como te lo curras, no me sirve de nada, para mimar mi ego ya tengo otras cosas que no son la web jeje

        Gracias por las opiniones :sisi:

        editado: ya está solucionado lo de la imagen inferior izquierda. el menú de la derecha se descolocaba porque la portada tiene un ancho absoluto y una de las imágenes era muy grande (la tenía intacta del antiguo diseño) que yo sepa ya funciona todo

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • marcaljM
          marcalj
          Última edición por

          Sigues teniendo problemas con las rutas relativas… no puedo entrar en ninguna seccion...

          I la foto de abajo sigue petando...

          😛 jeje

          El efecto de las letras es muy guapo... como lo has hecho? mola mola 🆒

          I eso que dices de pasar de SSI a PHP? 😕 que quieres decir?? 😛

          Mi web esta medio muerta tambien... estoy trabajando con una nueva hecha por mi, ya paso de cmd's la verdad.

          Tengo colegas diseñadores, asi que tengo la putada de siempre solucionada 😛

          Salu2!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • HitsH
            Hits
            Última edición por

            Seccion "Amigos de HardLimit"

            :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Membris KhanM
              Membris Khan
              Última edición por

              De momento los problemas de ayer los solucioné, el logo de abajo peta sólamente en los comentarios, porque aunque el archivo es el mismo, la ruta cambia y me peta el enlace, tengo que corregirlo esta tarde, lo mismo ocurre con las secciones. Vamos que dichos errores los da sólamente desde la página de comentarios, esta tarde en casa me encargo de todo. De momento la portada, las secciones y todo (menos las paginas de comentarios) todo bien no?

              Son los gajes de empezar con PHP, nunca antes lo había tocado y quise cambiar a lo grande jeje. El SSI parece algo super fantastico pero en realidad es una característica de Apache llamada Server Side Includes, que son una especie de variables que se insertan en el código de la página y se renderizan desde el lado del servidor. Yo las uso para componer las páginas (includes) pero tiene muchas más funciones 😉

              Hits acabo de caer ahora, como la sección de enlaces la tengo intacta desde el séptimo diseño (sólo he ido cambiando el apartado de weblogs) y tu página la subiste luego…. vamos que no es la primera vez que me ocurre, ya se me pasó en otras ocasiones la web de otra gente de aqui xD Esta tarde cuando arregle lo de marcalj te pongo un enlacito, faltaría más 😉

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • javato4aJ
                javato4a
                Última edición por

                Oye esos posters me resultan familiares:|
                pd: k tio mas feo:p 😛 😄
                attachment_p_237283_0_membriskhanportrait.jpg

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Membris KhanM
                  Membris Khan
                  Última edición por

                  Jajaja, que julai 😛 😛

                  PD: Siempre que puedas no hagas enlaces directos porque chupa ancho de banda de mi hosting 😉

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • YorusY
                    Yorus Veteranos HL
                    Última edición por

                    Ya se echaban en falta modificaciones de tu página ;). De todas las versiones que he visto la que más me gustó fué la del Nucleus (creo que era la v7), pero esta se le aproxima mucho. Parecerá peloteo, pero cuando hago cosas a mi página siempre tomo como ejemplo Giingo.org, por ese estilo sencillo y elegante a la vez.

                    Saludos.

                    Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

                    hlbm signature

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1
                    • 2
                    • 2 / 2
                    • First post
                      Last post

                    Foreros conectados [Conectados hoy]

                    2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO, cobito

                    Estadísticas de Hardlimit

                    Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.