¿ 9800 SE o 9600 XT ?
-
Hola a todos!
He pensado comprarme la ATI 9800 SE de la Club 3D para ver si puedo hacerle el softmod, pero claro sé que el % de posibilidades no son del 100 %, por tanto, he visto que en algunos posts poneís que basta con probarlo y si no va, pues descambiarla por otra de otra marca (por ejemplo una ATI 9600 XT, que es superior en rendimiento a una 9800 SE), pues bien….que escusa puedes decir si una vez intentado hacer el softmod no te funciona, poderla cambiar por una 9600 XT ? es que no sé si arriergarme, ya que la 9600 XT es más barata y mejor que la 9800 SE. Y otra preguntilla, cuántos días tienes para devolverla?
Muchas gracias y saludos!!!!
-
La 9800SE es mas barata que la 9600XT en casi todos los casos…la 9800SE de serie es un pelin mas lenta,pero no mucho(unos 300puntos 3dmark2003) asi que yo me arriesgaria,si no te sale mutable y no la puedes cambiar,el rendimiento es casi = que la 9600XT...
Pero si consigues mutarla muahahahaha triunfarias mazo si te cojes una club3D las probabilidades son muy altasPD: Suerte!
-
No tan altas, Isma.n, están en el entorno del 50%. Y si te sale rana, tienes una tarjeta buena, pero que consume más del doble de electricidad, y que es un poco hornillo con el disipador de serie… Las cosas hay que meditarlas mucho, y que conste que yo tengo la club3d 9800SE y me funciona, pero no ocurre igual en todos los casos.
-
Pos que suerte la mia
De todas formas yo lo intentaria!