Dudas con mi primera RL
-
Bueno tengo un cacao en la cabeza de categoria descomunal despues de llevar unas semanas mirando post y haciendo busquedas.
Necesito algo que de bastante rendimiento, tengo un Barton XP +2500@2200mhz y 1,7v y ahora mismo lo tengo con un volcano 11 con unas temperaturas algo pesimas (48 idle-54 full). Ademas se acerca el verano y en mi habitacion es complicado bajar de los 27-28 grados ambiente… asi q le espera un buen trabajo.
Lo uqe tengo pensado por ahora:
Bloque: Danger Den RBX brass top
Bomba: Hydor L30?
Deposito en principio 1 casero para mas tarde agenciarme 1 aquatubeRadiador... aqui tengo el pollo... no tengo ni idea de cual coger: Simple, Doble, barato, caro... Me gusta el black Ice Extreme simple, q sale por unos 94 euros, el HTF2 Doble por unos 87 euro, o bien el Airplex Doble.. Ni idea...
La bomba Hydor L30 me dara suficiente para ponerle bloque a la grafica y futuro chipset?
Ah se me olvidaba, tengo pensado gastarme unos 250€ y ya he descartado la compra de un Kit waterchill
En fin, gracias por vuestra ayuda
-
La bomba ira bien con lo que le quieres poner.
El bloque es de sobra conocido.
El radiador, mejor doble, ya que te pones con un sistema asi, mejor doble. Podras tener mejor rendimiento y menos ruido.
Una precaucion importante, ya que vas ha poner el rbx y una bomba poderosa, ten cuidado a la hora de elegir el deposito y el radiador. Ten en cuenta que hay pocos que monten racores para tubos gruesos, y con esa bomba y ese bloque yo iria a por tubo de 12mm interior. Seria contradictorio tener en el mismo circuito una L30 y racores para rosca de 1/4, aunque la espiga sea para tubo de 12mm interior.
-
Tubo de 12 no queda muy gordo? de todas maneras tendre q acabar poniendolo si quiero aprovechar el caudal de la bomba.
El radiador que mas me gusta es el BI Extreme doble, pero se me va de precio el cabron. He mirado el HTF2 doble pero viene con Racor de 1/4… Y un radiador de civic?
Acabare prostituyendome por el barrio y asi saco lo que me falta para el BI Extreme 2