Disminuira el rendimiento?
-
Mirando cosillas aki y hallá, me ha surgido una duda. Tengo fichados los blokes de la CPU, chipset y vga con racores de 1/2 ( 12,5mm). Danger Den RBX 1/2", Maze 4 y Chipset Z-Chip 12.5 MM ( más maderaaaa..:D
). pero buscando un radiador bruto, me he encontrado con 3 candidatos, el radiador triple de coltek, el triple HTF2 y el Black Ice extreme II. Solo el Black Ice trae de serie racores de 12,5mm, pero en los otros se indica ke puedes añadirles tu otros racores de otros tamaños. Pero internamente, ¿entorpecera el flujo e agua?. Ya ke he buscado bloques con racores grandes para que no pejudiquen el paso del agua no quiero estropearlo al elegir un radiador inadecuado para este caso.
Cual crees que es el que más se acomoda a mis espectativas y resto de componentes?
Tambien tengo mirado los disipadores para vga de Zalman, al venir 2 ( uno para ati y otro para nvidia) usaria el que sobra en el northbridge, peo vienen con racores de 10mm. ¿Me ocurrira igual que con el radiador, me entorpecera el paso del agua con respecto al bloque de la cpu?. ¿O me estoy rayando en exceso y no pasa nada por mezclar bloques con distinto tamaño de racoreria ? -
En el caso de los radiadores lo que te interesa es que el liquido cuanto mas tiempo este dentro mejor, asi que cuanto mayor sea el recorrido de los tubos mejor para ti pq refrigerará mejor.Por lo de los racores no te preocupes que no te va a forzar nada el paso de agua.
En cuanto a los bloques de 10mm, pues no creo que varie apenas el diámetro interno de uno con racores de 12'5mm.No creo que tengas problemas de paso, mejor cambiar los racores que poner el sistema con piezas de distinto diámetro.
Ciao!