Buscando dremmel
-
wenas , me an dicho que para encontrar la clon de la dremel , la puedo encontrar en el xxxxx la worx o la kraft , pero yo eh ido al xxxxx de aki o sea de almeria y aki no esta , por eso quier so saber si alguien sabe alugna pag web de donde la puedo comprar , alguien me vende la suya , o alguien me la compra y me la envia , eta ultima seria lo mejor a demas !!!! LE INGRESO EL DINERO EN LA CUENTA CORRIENTE ANTES DE k VAYA A COMPRARLA PARA K SE FIE!!! -> si kereis hablar conmigo del modding , y ayudarme y tal que estoy empezando agregarme chivisk8@hotmail.com
-
Yo buscaría en la misma cadena de centros comerciales (no se se puede el nombre que has puesto) pero en otro centro.
Yo cuando compré la mía tuve que ir a varios centros porque no la tienen en todos.
Pero estar está.
-
como? pero esque aqui solo hay un xxxxxx, no hay mas centros de xxxxxxx , el mas cercano esta en malaga ,, supongo…....
-
Yo una vez fui con un amigo a por una y la habia y la compramos, a los pocos dias volvi a pasar por alli, y no habia rastros de ella, dependera del stock supongo, si eso preguntale al responsable d esa seccion k seguro k te echa una mano.
SaLuDoS xD
-
Yo lo decía porque en uno de los que fuí y no tenian pregunté y me dijeron que nunca la habían tenido. Es más me dijeron que no traian nunca herramientas de esa marca.
Ahora, que si no hay más centros…............esta jodia la cosa. Será cuestión de pasarte de vez en cuando a ver si la han traido.
-
Os recuerdo que segun las normas del foro no esta permitido citar nombres de centros comerciales.
chivisk8 te he agregado para comentarte unas cosillas, porque aqui las hay a patadas.
-
Publicado originalmente por davish
**Os recuerdo que segun las normas del foro no esta permitido citar nombres de centros comerciales.
**Si ya me sonaba a mi…..........
-
a musica celestial deberia sonar, jejejeje.
-
Si al final te haces de una Worx o similar comentalo que yo estoy cerca tuya xD
Ciao! -
parece k al final me va a exar una mano el davish , eso espero xk si no….. Me kedo sin dremel y sin na si tas leyendo esto davish , Conetate + al msn tio , k no te veo nunka xD
-
Davis illo donde ta metio?????? xk no te conectas al msn ???
-
problemas personales de diversa indole (periodo pre-examenes por ejemplo) :risitas:
Mandame tus datos al mail que mañana ya te envio el cacharro.
-
yo pille la kraft en el supuesto sitio y la verdad q me ha ido mal, en un mes de poco uso mientras estaba en faena empezo a desvariar la velocidad de giro y fue a menos a menos a menos q se quedo parada, tengo q devolverla :rabieta: