• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Eliminar ventilador en una radeon 9100?

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    3 Mensajes 3 Posters 399 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      Vaklav
      Última edición por

Hola.

Recientemente me he propuesto silenciar mi ordenador al máximo, porque estoy hasta los mismísimos del zumbido, y como la refrigeración líquida me parecía matar moscas a cañonazos, lo que voy a hacer es comprar disipadores mejores y ventiladores más silenciosos, pero el ventilador de la radeon es demasiado pequeño para hacer nada con él, y de poco me vale cambiar los grandes si voy a seguir oyendo el canijo.
      Así que me gustaría saber si alguien conoce un disipador para la TG suficientemente bueno como para poder prescindir del ventilador.
      La caja va a tener un vent de 8cm PAPST de 21 dB delante y otro detrás, y la CPU (AMD Athlon XP 2400+) llevará un disipa Thermalright SLK 900 A (medio kilo de cobre) con otro PAPST de 9cm a 2000 RPM.

¿Creéis que habrá algo en el mercado que pueda conseguir lo que necesito?

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG Desconectado
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

Puedes mirar este disipador pasivo de Zalman,lo puedes ver en la tienda de Hardlimit: Zalman ZM80C-HP
        Y puedes ver más información del producto en la página oficial de Zalman

Lo que no sé es si es compatible con la radeon 9100 😕
        Saludos.

• mascaraM Desconectado
          mascara
          Última edición por

Siempre que tu grafica tenga agujeros de montaje (y la mayoria los lleva), puedes montar tanto el Zalman ZM80C-HP, como el antiguo Zalman ZM80A-HP. Con eso le quitaras el ventilador, y de aguante no te preocupes. Yo tengo el Zalman ZM80A-HP puesto en una GeForce 4 Ti 4200 y hasta subida de vueltas aguanta perfectamente 🙂

Mascara

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.