PowerColor 9600 XT
-
Hola
Hace dos días compre la PowerColor 9600 XT de 256mg y desde entonces no he conseguido jugar mas de media hora a ningún juego pues se congelan y me saca a un escritorio totalmente azul y tengo que dar al reset.
La pregunta es si alguien a oído que esta tarjeta de problemas, para cambiar por otra marca o bien reinstalo WinXP, pues he probado con diferentes drivers y sigo igualMuchas gracias
Operating System Microsoft Windows XP Professional
OS Service Pack Service Pack 1
DirectX 9.0b
Athlon XP-A, 2600
Motherboard Abit NF7(-S) v2.0
System Memory 1024 MB (DDR SDRAM)
ATI Radeon 9600 XT (RV360)
Monitor Hitachi CML174SX (H2J002055)
Partitions
(NTFS) 80073 MB (41913 MB free)
(FAT32) 25426 MB (5306 MB free) -
pues… reinstala y si te da palo cambiala, si la cambias q tenga 128MB.. q version d powercolor es? porq depende de eso no la cambies, si es la BRAVO no la cambies, ya q es buena, lo q no se es si la version de 256mb tiene las memorias rectangulas (como se llaman? ) o en BGA (cuadradas).
saludos
-
Generalmente todas las 9600XT de 256 funcionan con memmoria ddr 500mhz y dan un rendimiento incluso inferior a las 9600PRO,powerclor no me gusta nada,suele guarrear mucho con los componentes.
Pero esto no es lo que pregunta nuestro amigo..lo de las "congeladas seguramente sea conflicot de los drivers,toca la tarjeta cuando esta funcionando y comprueva haber si quema(lo dudo),actualiza drivers y si no…remedio universal format xD -
Hola
Gracias por contestar tan pronto, la verdad es que estoy acojonado porque hasta ahora siempre usaba Nvidia pero leyendo estas páginas me disteis envidia y me cambie a Ati. Tengo puestos los ultimos drivers Overdriver marca 32 grados y Smartgart escribir fast activado
Me parece haber leído por algún lado que había tarjetas de 256mg que daban problemas pero no se que marca eran y no puedo ir a cambiar esta sin saber si es problema de la tarjeta o de software.
Hoy me saco al escritorio por VPU recover y tras 1 minuto pude continuar jugando (os parece problema de Hardware)
Me parece que no es Vivo
De nuevo GraciasGraphics Processor Properties
Video Adapter ATI Radeon 9600 XT (RV360)
GPU Code Name RV360
PCI Device 1002 / 4152
Transistors 76 million
Process Technology 0.13u
Bus Type AGP
Memory Size 256 MB
GPU Clock 500 MHz
RAMDAC Clock 400 MHz
Pixel Pipelines 4
TMU Per Pipeline 1
Vertex Shaders 2 (v2.0)
Pixel Shaders 1 (v2.0)
DirectX Hardware Support DirectX v9.0
Pixel Fillrate 2000 MPixel/s
Texel Fillrate 2000 MTexel/sMemory Bus Properties
Bus Type DDR
Bus Width 128-bit
Real Clock 297 MHz (DDR)
Effective Clock 594 MHz
Bandwidth 9504 MB/s -
Desactiva el Fast Write, eso a veces lo arregla.
saludos
-
Traxto, como dice barc es probable que sea un conflicto con los fast writes. Las tarjetas de ATI no se ven favorecidas por esta opción en cuanto a velocidad, y salen muy perjudicadas en cuanto a estabilidad. Si no sabes como desactivar esta opción, puedes probar a instalar los drivers omega, ya que en la instalación aparece una ventanita en la que te da a elegir esta opción. Además, los omega tienen la ventaja de que les da igual que tengas otros drivers instalados con anterioridad, los ignora, con lo que si tenías una instalación de drivers nVidia anterior, no te va a dar problemas de estabilidad.
Espero que te sirva para solucionar tu problema.
-
Hola
Muchas gracias por las respuestas.
De momento parece que lo he solucionado poniendo el AGP a 4x ¿por que será? pero voy a probar lo del fast brite a no ser que alguien me diga que no pierdo mucha velocidad con el agp a 4xUn saludo