- 
 Hablando de Linux, aunque este no sea el foro correspondiente, que tal lindows y licoris??? Alguna distro recomendada y en español? 
- 

- 
 imule roolz :D!!!! sin dudarlo 
- 
 Weno… entonces no hay voluntarios para la party de linux en valencia.... ? 
- 
 Yo si que voy a la InstallParty de la UV. 
 De hecho ya fui el año pasado (se hace en mi misma facultad) y gracias a eso conoci Linux, y aun sigo en ello Lo malo es que este año hay que pagar 5€ , me parece excesivo pero bueno, no me arruinare . (el año pasado fue gratis). Nos vemos por alli. Un saludo. 
- 
 Nacho, vas a la Intall Party???? pues yo tb kiero ir!!!!!:D dime si ya esta seguro que vas y si ya te has apuntado… yo kiero ir al basico, no al avanzado, weno....supongo que le_hades tb se apunta, no?? enga, un saludo 
 the ruNNer
- 
 Por supuesto xD PD: yo tb basico  
- 
 jajajaj en las fotos de nacho salgo en la may0ria xD! soy el de la camiseta de boca (azul y amarilla) con el diez a la espalda jajaja salgo asi c0mo el que no quiere :P! eno y en la foto nº4 creo q es sale mystique con una pantalla ke le traspasa :O!:O!:O!:O! y na ke me e rallao P.D j0der os salis como se nota que soys buena gente ;)! 
- 
 Publicado originalmente por bluesman 
 parece un equipo de fontaneros o algo así:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: 
- 
 Hey ahora k me acuerdo… las fotos del FTP de Kaco me las pasasteis?? Si eso Kaco ponmelas todas dentro de mi FTP si puedes. Salu2! i gracias. 
- 
 j0er, lo he visto de casualidad y solo por la curiosidad de quien habia levantao esta rama tan antigua….  Sigue activo el FTp, puedes entrar a moverlas cuando quieras. Saludos 
- 
 kaco dijo Sigue activo el FTp, puedes entrar a moverlas cuando quieras. ¿ Y cuál es ese FTP para bajarme yo también las fotos si es posible? 
 –--------Nacho ¿ las fotos que habías puesto en el post de arriba las tienes en alguna web ? Es que yo no las he podido ver