• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dudas con mi RL (cambio de componentes)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    3
    496
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sL1pKn07
      Última edición por

a las weinas 🙂

mirad tengo una caja Koolance PC2-C con sistema RL, a la cual el depo se ha jodido los racores (creo ke se le llama Espigas).

Mi idea es quitar las bombas sumergidas del depo y agrandar los agujeros de los racores para poner pasatabiques.

Mi problema es a la hora de poner una bomba nueva.

Los tubos que lleva el sistema son de 6mm (8 exterior), el bloque (sistema de espiga) y el radiata ( es bastante grande (13.97cm x 2.38cm x 25.4cm) tiene 3 ventiladores de 80mm). no se si esto aguatara CPU+Chipset(opcional)+(probablemente HDD)

tonces no se si el Eheim 1048 seria demasiado grande pal circuito, y la 1046 no la teneis en venta aki.

la L-20 tambien es grande pero se acomoda a lo ke me kiero gastar ( lo minimo posible ya ke la caja me costo sus 350 leuros).

ke me recomendais para este circuito?

un saludo.

PD:el sistema ke se jodio para un AMD 2600 me dejaba a 28-32º en idle, y a Xº en full(no lo he mirado)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ErmanzanE
        Ermanzan
        Última edición por

Si la que te interesa es la 1046, pregunta a Maz si la puede conseguir, sino busca en cualquier tienda de animales o acuario y seguro que o la tienen o la pueden conseguir(de la eheim no te arrepentiras, seguro;))

Un saludo 😄

• S
          sL1pKn07
          Última edición por

weno, pos mucho dandole a la cabeza, al no encontrar alternativas fiables, me he decidido por un ekipo RL nuevo (casi)

BlokeCPU: Ketchak Nº4 plateado (4.3??? ke diferencia hay?)
          BlokeCHIPSET: ??????? (no decidido, opcional)
          Bomba: Eheim 1048 220v
          Radiata: Honda Civic*
          Depo: el ke tenia antes pero añadiendo racores pasamuros instantaneos** de tubo de 12 (neumatica)
          Tubos:8mm int (12 ext) poliuretano color naranja butano (ñeeeee)
          Racoreria: SMC instantaneos** tubo 12 (8 int) de latón 1/4"

Racoreria y tuberia gracias a NEBURSA 🙂

• Honda Civic: alguno ke tenga este radiador ke me diga como pongo racores. soldando? como? con reducciones? el tubo ke tiene es de 15mm interiror / 18 exterior.

**Racores instantaneos: de los de meter el tubo y keda sujeto no se si se vera bien. es la unica ke he encontrado. si eso saco fotoss.

ke os parece?

EDITO: tontodemi… el tubo es de 8 interior. sorry

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.