Dudas con mi RL (cambio de componentes)
-
a las weinas
mirad tengo una caja Koolance PC2-C con sistema RL, a la cual el depo se ha jodido los racores (creo ke se le llama Espigas).
Mi idea es quitar las bombas sumergidas del depo y agrandar los agujeros de los racores para poner pasatabiques.
Mi problema es a la hora de poner una bomba nueva.
Los tubos que lleva el sistema son de 6mm (8 exterior), el bloque (sistema de espiga) y el radiata ( es bastante grande (13.97cm x 2.38cm x 25.4cm) tiene 3 ventiladores de 80mm). no se si esto aguatara CPU+Chipset(opcional)+(probablemente HDD)
tonces no se si el Eheim 1048 seria demasiado grande pal circuito, y la 1046 no la teneis en venta aki.
la L-20 tambien es grande pero se acomoda a lo ke me kiero gastar ( lo minimo posible ya ke la caja me costo sus 350 leuros).
ke me recomendais para este circuito?
un saludo.
PD:el sistema ke se jodio para un AMD 2600 me dejaba a 28-32º en idle, y a Xº en full(no lo he mirado)
-
Si la que te interesa es la 1046, pregunta a Maz si la puede conseguir, sino busca en cualquier tienda de animales o acuario y seguro que o la tienen o la pueden conseguir(de la eheim no te arrepentiras, seguro;))
Un saludo
-
weno, pos mucho dandole a la cabeza, al no encontrar alternativas fiables, me he decidido por un ekipo RL nuevo (casi)
BlokeCPU: Ketchak Nº4 plateado (4.3??? ke diferencia hay?)
BlokeCHIPSET: ??????? (no decidido, opcional)
Bomba: Eheim 1048 220v
Radiata: Honda Civic*
Depo: el ke tenia antes pero añadiendo racores pasamuros instantaneos** de tubo de 12 (neumatica)
Tubos:8mm int (12 ext) poliuretano color naranja butano (ñeeeee)
Racoreria: SMC instantaneos** tubo 12 (8 int) de latón 1/4"Racoreria y tuberia gracias a NEBURSA
- Honda Civic: alguno ke tenga este radiador ke me diga como pongo racores. soldando? como? con reducciones? el tubo ke tiene es de 15mm interiror / 18 exterior.
**Racores instantaneos: de los de meter el tubo y keda sujeto no se si se vera bien. es la unica ke he encontrado. si eso saco fotoss.
ke os parece?
EDITO: tontodemi… el tubo es de 8 interior. sorry